Jump to content

Desesperado Con La 1.5

illohacker

Recommended Posts

Hola a todos, como siempre (ya hace tiempo que no) vuelvo a vosotros, ayer actualicé a la 1.5.3.1 y ha sido lo peor que me ha pasado, una lentitud horrorosa (tarda unos 15s en cargar la página modulos), las imágenes muchas veces no salen,... una desesperación. ¿Qué puedo tener mal?

Se que es algo que tengo mal, porque he montado otra en cdmon y va estupenda.

Un saludo, gracias.

La web en cuestión es home-pc.es

Pues dá forbbiden, vamos prohibido el acceso. Desinstalalo o desactivalo a ver si haya algo más que interfiere.

EDITO: Tener los permisos de las carpetas a 777 es peligroso... te recomiendo 755 705 según la configuración para carpetas y 644 o 604 para archivos.

lo sé, pero ya era por probar cosas.

He borrado el módulo del ftp, qué otras cosas podrías probar?

Si fuese ese el problema, no tendría nada que ver que no muestre las imágenes de los artículos en el inicio.

Okis lo veo, es raro por que el contenido que no encuentra se supone que es html, pero veo que no carga algunas imágenes de productos.

Regenera las imágenes home_default...

¿Qué has tocado? para hacerme una idea

solo módulo (eliminar y posicionar) y permisos

regenero y me sale esto:

13 errores

• Original image is missing or empty (/usr/home/home-pc.es/web/img/p/2/5/7/6/2576.jpg)
  • Original image is missing or empty (/usr/home/home-pc.es/web/img/p/2/5/8/3/2583.jpg)
  • Original image is missing or empty (/usr/home/home-pc.es/web/img/p/2/5/8/4/2584.jpg)
  • Original image is missing or empty (/usr/home/home-pc.es/web/img/p/2/5/8/7/2587.jpg)
  • Original image is missing or empty (/usr/home/home-pc.es/web/img/p/2/5/9/2/2592.jpg)
  • Original image is missing or empty (/usr/home/home-pc.es/web/img/p/2/5/9/8/2598.jpg)
  • Original image is missing or empty (/usr/home/home-pc.es/web/img/p/2/6/1/9/2619.jpg)
  • Original image is missing or empty (/usr/home/home-pc.es/web/img/p/2/6/2/2/2622.jpg)
  • Original image is missing or empty (/usr/home/home-pc.es/web/img/p/2/6/2/7/2627.jpg)
  • Original image is missing or empty (/usr/home/home-pc.es/web/img/p/2/6/3/2/2632.jpg)
  • Original image is missing or empty (/usr/home/home-pc.es/web/img/p/2/6/3/6/2636.jpg)
  • Original image is missing or empty (/usr/home/home-pc.es/web/img/p/2/6/3/8/2638.jpg)
  • Original image is missing or empty (/usr/home/home-pc.es/web/img/p/2/6/4/2/2642.jpg)

Edited by illohacker (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...