maria_85v Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 (edited) Hola a tod@s, Tengo un pequeño problema que no se como solventar. Estoy añandiendo una descripcion a cada categoria que tengo para que me la muestre cuando entre en la categoria. El problema es que cuando la voy a visualizar en algunas categorias me duplica las primeras palabras de la descripcion es decir en una descripcion como esta "Hola esto es una prueba" me pone " Hola esto... Hola esto es una prueba" por que puede ser? Gracias de antemano un saludo!!! Pd: La unica solucion que he encontrado es poner saltos de linea al principio pero me queda un hueco grandisimo si lo hago asi Edited February 21, 2013 by maria_85v (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 ¿Url chienda web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
carmadsu Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 si cual es la direccion de tu tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maria_85v Posted February 20, 2013 Author Share Posted February 20, 2013 (edited) disculpad, pense que lo habia puesto: www.reprogalicia.com/TiendaRepro y en los apartados Enmarcacion, editorial y fotografia es donde se repite, los demas tienen separacion y no se repite o no tienen descripcion un saludo Edited February 20, 2013 by maria_85v (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 (edited) /themes/Tienda/category.tpl <p id="category_description_short">{$category->description|truncate:120}</p> Fuera. Edited February 20, 2013 by Rubalcaba (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maria_85v Posted February 20, 2013 Author Share Posted February 20, 2013 /themes/Tienda/category.tpl <p id="category_description_short">{$category->description|truncate:120}</p> Fuera. Gracias Rubalcaba. Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Gracias Rubalcaba. Un saludo y gracias Añade la palabra "Solucionado" al titulo, si funciono.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts