vakero Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Buenas gente, Acudo a vosotros para ver si me podéis ayudar en mi problema. Tengo prestashop 1.5.2, y me han realizado un pedido y pagado, por lo que automáticamente prestashop genera la factura. Hay alguna forma de que prestashop no genere factura al dar como realizado el pago y generarla de forma manual o algo asi? Necesito saber como gestionar paso a paso una devolución de dinero, es decir, necesito saber como hacer para el tema de la numeración de facturas sean correlativas o bien generar un factura de abono de una factura de compra. No se si me abre expresado bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Buenas gente, Acudo a vosotros para ver si me podéis ayudar en mi problema. Tengo prestashop 1.5.2, y me han realizado un pedido y pagado, por lo que automáticamente prestashop genera la factura. Hay alguna forma de que prestashop no genere factura al dar como realizado el pago y generarla de forma manual o algo asi? Pedidos -> Estados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 (edited) generar un factura de abono de una factura de compra. Entra aquí y mira el videotutorial:: http://www.luiscambr...uras-negativas/ Edited February 20, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vakero Posted February 20, 2013 Author Share Posted February 20, 2013 Rubalcaba, muchísimas gracias ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Rubalcaba, muchísimas gracias ^^ ¿Solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts