alfonso-34- Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 (edited) Mas que una pregunta es una duda la que tengo les comento a ver si entienden el porque pasa esto. Monte un servidor en local sobre win7 con xampp y sin servicios...... Instale el prestashop 1.5.3 para probar las importaciones de articulos y cosas que surjieran. todo ok y lo parchee para que la importacion fuese corecta. Despues de unas pruebas subi por ftp a mi dominio las fotos de tal manera que quedaban en capera fotos y distrubuida en sus corecpondientes secciones . el formato quedaba de la siguiente manera "antes de // http:" //www.dominio.com/FOTOS/DROGUERIA/CUIDADO%20DEL%20HOGAR/DESENGRASANTES/8420568900208%20DE3SENGRASANTE%20CONCENTRADO%20AGERUL%20750ML%20+250%20.jpg no tuve cuidado con la separacion de lo que escrivia envezde poner un guion intermedio deje las sepaciones en tre palabras ,poniendo en las separaciones automaticamente %20 que es como lo entienden los exploradores.. Todo me funciono al 100% En fin cuando fui a hacer lo mismo en mi web no habia manera me daba error lo exportaba todo ok ecepto las imagenes. Despues de leerme un monton de preguntas en los foros y hacer un monton de pruebas lo unico que me a funcionado es esto dubir las imagenes a la carpeta img con el siguiente formato ../img/FOTOS/CUIDADO-DEL-BEBE/8410108104661-TOALLITAS-HUMEDAS-DODOT-BASICO.jpg ahora tengo que poner un guion entre palabra y palabra y poner permisos de ejecucion a los ficheros de las imagenes que necesite exportar "755 creo recordar" que no se si esos permisos en esa carpeta me pueden generar un problema de seguridad........ en fin esto es lo que me ha sucedido ¿es esto normal? ¿es culpa de mi servidor "hosting"? ¿le ha pasado a alguien esto? ¿para estas cosas a donde se puede encontrar documentacion de como hacer las cosas? Prestashop es un sistema muy bueno pero a veces las cosas que se suponen mas faciles se convierten en verdaderos dolores de cabeza, entiendo que el soporte hay que pagarlo pero hay cosas basicas que deberian estar bien documentadas para que esto crezca y el sistema sea cada vez mejor. Edited February 20, 2013 by alfonso-34- (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts