Codino28 Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Hola. Tengo las imágenes de un determinado tamaño, y me he dado cuenta de que el cuadro donde van metidas es un poco más grande, por lo que las fotos quedan como metidas en un cuadro. He probado a cambiarles el tamaño, en small, medium y large, pero las del menú me quedan igual. ¿Será problema de la palabra new que aparece en la esquina superior y que hace que acaben a esa altura las fotos? Dónde puedo cambiar el color rojo de los cuadros, por otro color??? Os adjunto la imagen. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Buenos dias. Cuando puedas dinos la url de la tienda y podemos verlo en detalle. Pero parece que la plantilla coloca asi las imagenes, lo del color rojo imagino que se podrá cambiar el el css y si es una imagen habría que editarla. Un s2ludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Codino28 Posted February 20, 2013 Author Share Posted February 20, 2013 www.latiendadetodo.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosAdrian Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Creo que tendrías que ir a Preferencias -> Imágenes y crearte un nuevo tamaño de imagen (y regenerar sus miniaturas). Y luego en el tpl llamas a ese tamaño en vez de a home_default. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Codino28 Posted February 20, 2013 Author Share Posted February 20, 2013 (edited) Como puedo calcular cual es el tamaño que me hace falta??? Hice lo de crear un tamaño y sustituirlo en el .tpl, pero no me ha modificado nada Edited February 21, 2013 by Codino28 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts