fumatamax Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 (edited) Buenas a Todos, esta es mi primera vez con prestashop. Y me estoy volviendo loco, ya llevo 3 dias leyendo en el foro de prestashop sobre Pack´s o Paquetes. De como crear Paquetes. Todos los Foros dicen de q mire en Combinaciones, pero yo no quiero hacer combinaciones de mis productos ya que se vende a por mayor y solamente se venden por Paquetes de 18 piezas el Paquete. Lo que quiero es que en la tienda online, que aparezca un menu desplegable, que lo que contiene son los paquetes ya sea de : Paquetes : 18 Piezas. 36 Piezas. 54 Piezas Y Asi sucesivamente hasta completar lo que lleva 1 Caja, de ese Producto. que podria llevar hasta 400 Piezas. Haber si podeis hecharme una mano, me he visto un monton de Tutoriales y Video Tutoriales, y en ninguno pone lo que quiero que aparezca. Un Saludo Fumatamax P.D. La Caja como el Paquete el producto seria el mismo, sin la combinacion de otros productos por ejemplo si Pongo Medias y quiero 2 Paquetes, Estaria añadiendo al Carro 36 Piezas de la Referencia 001. Edited February 20, 2013 by fumatamax (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Hola, despues de leer tu post, la verdad es que lo más aproximado que veo para solucionar esto es haciendo combinaciones, pero desconozco por qué lo has descartado. Entiendo por lo que has puesto que tienes un producto el cual lo vendes en bolsas de distinto número de piezas. Por lo tanto podrías hacer una combinación para que en el producto te aparezca un desplegable con las diferentes cantidades, eliges la que quieres y después seleccionas las unidades que quieres de ese producto. Cual sería el problema para que esta solución no te valga? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts