lachicabonita Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 hola quiero editar la plantilla por defecto que trae prestashop para quitarle algunas cosas pero quiero saber que archivos debo editar y si con un programa como dreamweaver puedo editar y de ser asi que archivos tocar en fin quiero que me ayuden y me indiquen que debo hacer para poder editar el tema por defecto o cualquier plantilla que compre o consiga gratis saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 hola quiero editar la plantilla por defecto que trae prestashop para quitarle algunas cosas pero quiero saber que archivos debo editar y si con un programa como dreamweaver puedo editar y de ser asi que archivos tocar en fin quiero que me ayuden y me indiquen que debo hacer para poder editar el tema por defecto o cualquier plantilla que compre o consiga gratis saludos Revisa estos videotutoriales: http://www.prestashop.com/forums/topic/177275-video-tutorial-como-crear-nuevos-themes/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts