curega Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 hola buenas, despues de varios intentos copiando y pegando codigo que he visto por los foros, no consigo poner dos precios de un producto, y el precio que no esta rebajado tachado. Alguien sabe algún codigo que funcione?o alguien me puede decir de un post que cogio el codigo y le funciono? Estoy que no me da la cabeza mucho mas y con la programación me esta costando infinito. Mi version de prestashop es 1.4.8.2 Ayudaaaaaaaa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 hola buenas, despues de varios intentos copiando y pegando codigo que he visto por los foros, no consigo poner dos precios de un producto, y el precio que no esta rebajado tachado. Alguien sabe algún codigo que funcione?o alguien me puede decir de un post que cogio el codigo y le funciono? Estoy que no me da la cabeza mucho mas y con la programación me esta costando infinito. Mi version de prestashop es 1.4.8.2 Ayudaaaaaaaa... Fijate si te sirve: http://www.prestashop.com/forums/topic/164663-como-rebajar-un-precio-y-que-tambien-aparezca-el-anterior-precio/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts