todomotorplus Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Buenas, ante todo quiero saludar y agradeceros a todos el trabajo que hacéis en este foro. Soy nuevo en el tema prestashop y esta es la primera vez que pongo un tema en el foro. os comento, he creado mi pagina y he ido solucionando todas las adversidades consultando este foro pero me encuentro con el siguiente problema y no se como solucionarlo. Agregue unos Productos desde CVS y aparecen en la web pero en el Back office en productos no aparece, si miro el producto en el navegador veo la id que tiene asignada pero voy a borrarlo y no aparece con lo cual no puedo borrarlo y me gustaría poder hacerlo ya que tengo multitienda y por error lo subí a la tienda equivocada y no puedo borrarlo. Tengo la version 1.5.3.1 Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería. Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Buenas, ante todo quiero saludar y agradeceros a todos el trabajo que hacéis en este foro. Soy nuevo en el tema prestashop y esta es la primera vez que pongo un tema en el foro. os comento, he creado mi pagina y he ido solucionando todas las adversidades consultando este foro pero me encuentro con el siguiente problema y no se como solucionarlo. Agregue unos Productos desde CVS y aparecen en la web pero en el Back office en productos no aparece, si miro el producto en el navegador veo la id que tiene asignada pero voy a borrarlo y no aparece con lo cual no puedo borrarlo y me gustaría poder hacerlo ya que tengo multitienda y por error lo subí a la tienda equivocada y no puedo borrarlo. Tengo la version 1.5.3.1 Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería. Muchas gracias de antemano. Revisa que no tengas el filtro activo en el back-office. Link to comment Share on other sites More sharing options...
todomotorplus Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 Buenas, si te refieres a filtro por categorías no esta activo, ademas al importar los productos los importe a una tienda q no era y no existe la categoría en la cual quería subirlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts