Josema Martín Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Buenas, Estoy comenzando en esto de prestashop, y bien, me está gustando bastante. Pero me he quedado bastante atascado al querer utilizar el modo mantenimiento. Al activarlo, todo ok, sin problemas. El problema llega al querer utilizar el sistema para que con mi ip pueda trabajar en la web, y esto si que es imposible para mí. Al introducir mi ip pública, y validar... el front oficce pasa a estar completamente en blanco. He intentado hacerlo desde varios lugares distintos, con ips distintas, y nada no hay manera, y la verdad es que me es muy necesario, poder arreglar esto. Quedaría mu agradecido si alguien me pudiera ayudar, gracias por anticipado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 (edited) Al introducir mi ip pública, y validar... el front oficce pasa a estar completamente en blanco. Si se te queda pantalla en blanco habilita debug errores. (Modifcando /config/defines.inc.php) cambiando define('_PS_MODE_DEV_', false); a define('_PS_MODE_DEV_', true); Edited February 18, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josema Martín Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 Gracias por tu respuesta, pero he procedido a los cambios, y todo sigue igual... el front oficce todo en blanco, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Gracias por tu respuesta, pero he procedido a los cambios, y todo sigue igual... el front oficce todo en blanco, saludos El procedimietno que te dice Rubalcada no es para arreglarte el problema, es para ver que errores tenes que causan ese problema...Una vez echo lo que te dice el usuario decinos tu pagina para ver el problema... Si estas trabajando en local dicinos vos cual es, abriendo la consola del explorador qeu estes usando.. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 El procedimietno que te dice Rubalcada no es para arreglarte el problema, es para ver que errores tenes que causan ese problema.. Saludos. Exacto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Exacto. Ahi pude entrar a su web.... Sin errores, simplemente la pagina en blanco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Ahi pude entrar a su web.... Sin errores, simplemente la pagina en blanco. ¿Cual es la url de la chienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 ¿Cual es la url de la chienda? la tiene en mantenimiento... Pasale el IP por privado asi te agrega. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 la tiene en mantenimiento... Pasale el IP por privado asi te agrega. No quiero pasar la IP... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 No quiero pasar la IP... jajajjaja Bueno! Eso es a gusto de cada uno... Para mi esta mal instalada la tienda...porque el html no es el del index comun de prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 jajajjaja Bueno! Eso es a gusto de cada uno... Para mi esta mal instalada la tienda...porque el html no es el del index comun de prestashop Entra a su ftp y manda captura que vea.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 (edited) Entra a su ftp y manda captura que vea.. Acceso al FTP no tengo, ahi la quita de modo de mantenimiento. A ver si no sganamos otras cervezas jajajaja Edited February 18, 2013 by jaloise (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts