Jump to content

Configuracion Ssl

jromanr

Recommended Posts

Otra consultita...

Me dijeron que era importante que mi sitio se protegiera con ssl, de lo contrario es probable aue por ese motivo algunos clientes dejaran de comprar.. De todas formas aun no tengo instalado tpv virtual por lo que cuando un cliente paga se va al sitio de paypal que si que està protegido. Aun asi creoo q es importante por temas datos telefonos etc.no?

Bueno el caso es que ya lo solicité a mi servidor y lo activé. Todo está ok pero cuando activo la opcion ssl en prestashop, me da error al hacer login. Se redirecciona a una pagina que no existe.. No de porque!

Otra cosa que tmb pasa es que no me lo coge el certificado de forma perfecta si no que me da el aviso de semiseguridad (el candado con el triangulo amarillo en lugar de candado verde). Estoy con la version 1.5.3.1. Alguien sabe que esta pasando o tiene alguna idea..?

Gracias!

Otra consultita...

Me dijeron que era importante que mi sitio se protegiera con ssl, de lo contrario es probable aue por ese motivo algunos clientes dejaran de comprar.. De todas formas aun no tengo instalado tpv virtual por lo que cuando un cliente paga se va al sitio de paypal que si que està protegido. Aun asi creoo q es importante por temas datos telefonos etc.no?

Bueno el caso es que ya lo solicité a mi servidor y lo activé. Todo está ok pero cuando activo la opcion ssl en prestashop, me da error al hacer login. Se redirecciona a una pagina que no existe.. No de porque!

Otra cosa que tmb pasa es que no me lo coge el certificado de forma perfecta si no que me da el aviso de semiseguridad (el candado con el triangulo amarillo en lugar de candado verde). Estoy con la version 1.5.3.1. Alguien sabe que esta pasando o tiene alguna idea..?

Gracias!

Lo del aviso de seguridad amarillo es por que tienes elementos que no te lo esta tomando como https de forma interna, desde la herramienta para desarrolladores de chrome lo puedes ver.

Comprueba a donde te está intentando redireccionar. Supongo que tienes las url amigables habilitadas y por lo tanto el .htaccess generado.

El problema te puede venir porque no tengas habilitado el mod_rewrite en tu hosting. A mi ya me pasó al pasar a ssl que si desactivaba las url amigables me funcionaba y con ellas no. Como digo, si haces esta prueba y te funciona, habla con tu hosting y que te habiliten el mod_rewrite para SSL.

hola, efectivamente si quito las url amigables me funciona, pero yo diría que ya tengo activado el mod_rewrite en el hosting, si en el httacces pone on, significa que lo está? hay alguna manera de comprobarlo? Pq ellos me dijeron que todo estaba bien, pego el principio de mi código de httacces para ver si alguien sabe que tengo que hacer..

# ~~start~~ Do not remove this comment, Prestashop will keep automatically the code outside this comment when .htaccess will be generated again

# .htaccess automaticaly generated by PrestaShop e-commerce open-source solution

# http://www.prestashop.com - http://www.prestashop.com/forums

<IfModule mod_rewrite.c>

# Disable Multiviews

Options -Multiviews

RewriteEngine on

RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.sexon.es$

RewriteRule . - [E=REWRITEBASE:/]

RewriteRule ^api/?(.*)$ %{ENV:REWRITEBASE}webservice/dispatcher.php?url=$1 [QSA,L]

Gracias!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...