acutbal Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 (edited) Hola, Llevo un rato batallando con ello y no hay manera. Tengo dos errores con el carrito, uno importante y el otro no tanto. El primero y más preocupante, el carrito aparece en el lateral pero solo se ve "a medias": Y el segundo error, cuando activo el modo Ajax al hacer rollover sobre el carrito éste se sobrepone a las categorías del menú horizontal: ¿Alguna idea para poder solucionarlo? Muchas gracias y saludos!!! Edited February 18, 2013 by acutbal (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 ¿Url chienda web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
acutbal Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 (edited) Hola, un momento que la activo. S2 Aqui: http://amazingdogbeds.com ¿Os sale en construcción? s2 Edited February 18, 2013 by acutbal (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Hola, un momento que la activo. S2 Aqui: http://amazingdogbeds.com ¿Os sale en construcción? s2 SI sale en construcción... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
acutbal Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 Hola!! ¿Y ahora? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Hola!! ¿Y ahora? También, desde prestashop lo tenes en contrucción, en modo mantenimiento?? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
acutbal Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 No entiendo, la he activado. ¿Algún otro ajuste que deba mirar? S2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 No entiendo, la he activado. ¿Algún otro ajuste que deba mirar? S2 Fijate: http://victor-rodenas.com/2012/09/25/guia-desactivar-tienda-en-prestashop-1-5/ Y si eso lo tenes bien, fijate de no tener un index.html en el servidor... Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
acutbal Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 Vale ok, debe ser eso porque en mantenimiento la tengo activada. Lo compruebo en seguida, muchas gracias y saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Vale ok, debe ser eso porque en mantenimiento la tengo activada. Lo compruebo en seguida, muchas gracias y saludos!! Avisame. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 ¿La tienda es /prestashop ¿no? ? http://amazingdogbeds.com/prestashop/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 ¿La tienda es /prestashop ¿no? ? http://amazingdogbeds.com/prestashop/ ? Al parecer si, por las imagenes que adjunto... Por lo menos tiene los mismo problemas que el explica... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Hola, Llevo un rato batallando con ello y no hay manera. Tengo dos errores con el carrito, uno importante y el otro no tanto. El primero y más preocupante, el carrito aparece en el lateral pero solo se ve "a medias": Y el segundo error, cuando activo el modo Ajax al hacer rollover sobre el carrito éste se sobrepone a las categorías del menú horizontal: ¿Alguna idea para poder solucionarlo? Muchas gracias y saludos!!! El problema de que el carrito se pone detras del menu es un problema de z-index... En themes/furniture_shop/css/modules/blockcart/blockcart.css Linea 7 aprox, vas a encontrar #header #cart_block { z-index: 10; display:none; position: absolute; right: 0; top: 30px; height: auto; width: 200px; background: none repeat scroll 0 0 #7C603F; border: 5px solid #8C704F; color: #FFFFFF !important; padding: 10px; } Cambialo por esto: #header #cart_block { z-index: 1000; display:none; position: absolute; right: 0; top: 30px; height: auto; width: 200px; background: none repeat scroll 0 0 #7C603F; border: 5px solid #8C704F; color: #FFFFFF !important; padding: 10px; } Como ves el z-index cambie de 10 a 1000 para que este por delante del menu... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 (edited) Hola, Llevo un rato batallando con ello y no hay manera. Tengo dos errores con el carrito, uno importante y el otro no tanto. El primero y más preocupante, el carrito aparece en el lateral pero solo se ve "a medias": Aca le falta color de fondo: Modifica el siguiente archivo en este caso: /themes/furniture_shop/css/modules/blockcart/blockcart.css Linea 2 vas a encontrar esto: #left_column #cart_block, #right_column #cart_block { } DEjalo asi #left_column #cart_block, #right_column #cart_block { background-color:black; } Esto le pone un fondo negro... Le podes poner el color de fondo que quieras..Tambein se puede cambiar el color de letra(Con otro codigo)...avisame si te funciono todo! Saludos. Edited February 18, 2013 by jaloise (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
acutbal Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 Hola!! Muchas gracias Jaloise!!! Lo compruebo y os aviso. Lo que no entiendo el lo de la url, no entiendo porque es http://amazingdogbeds.com/prestashop... ¿no debería ser http://amazingdogbeds.com? Saludos y muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Avisame si funciono. Saludos. Hola!! Muchas gracias Jaloise!!! Lo compruebo y os aviso. Lo que no entiendo el lo de la url, no entiendo porque es http://amazingdogbed...m/prestashop... ¿no debería ser http://amazingdogbeds.com? Saludos y muchas gracias!! Al parecer loading te lo instala en /prestashop... una carpeta... Igualmente eso se puede cambiar, no es grave... Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Yo entro y me sale esto: Nuestra tienda online ha cerrado temporalmente para llevar a cabo el mantenimiento del sitio. Le pedimos disculpas por las molestias y le rogamos que lo intente de nuevo más tarde. ¿Ya no se puede ver? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Al parecer loading te lo instala en /prestashop... una carpeta... Igualmente eso se puede cambiar, no es grave... Saludos. Para eso tienes que mover los ficheros al directorio raiz por ejemplo desde el ftp, despues ir a la base de datos, en la base de datos buscar la tabla ps_shop_url Dentro de la tabla, buscar el valor del campo: physical_uri En el valor de ese campo tendras: /prestashop/ Coloca asi: / Despues vas al panel de tu tienda, y en la pestaña Preferencias -> SEO /URLS desactiva y activa las urls amigables. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
acutbal Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 Para eso tienes que mover los ficheros al directorio raiz por ejemplo desde el ftp, despues ir a la base de datos, en la base de datos buscar la tabla ps_shop_url Dentro de la tabla, buscar el valor del campo: physical_uri En el valor de ese campo tendras: /prestashop/ Coloca asi: / Despues vas al panel de tu tienda, y en la pestaña Preferencias -> SEO /URLS desactiva y activa las urls amigables. Perdón, he vuelto a desactivarla, aún no estoy oficialmente online. Muchas gracias por el aporte, ahora mismo voy a probar lo que ha comentado Jaloise y después tu aporte. Os digo algo en unos minutos, muchas gracias!!!! Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Perdón, he vuelto a desactivarla, aún no estoy oficialmente online. Muchas gracias por el aporte, ahora mismo voy a probar lo que ha comentado Jaloise y después tu aporte. Os digo algo en unos minutos, muchas gracias!!!! Saludos!! ¿No puedo verla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Perdón, he vuelto a desactivarla, aún no estoy oficialmente online. Muchas gracias por el aporte, ahora mismo voy a probar lo que ha comentado Jaloise y después tu aporte. Os digo algo en unos minutos, muchas gracias!!!! Saludos!! Tal como dice Rubalcada se cambia el directorio... Mantenenos informado de como te fue... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 (edited) Tal como dice Rubalcada se cambia el directorio... Mantenenos informado de como te fue... Saludos! ¿Se ha roto todo? Edited February 18, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
acutbal Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 (edited) Es que aún está bastante verde, queda mucho por pulir, fondo del header, añadir fotos, terminar algunas páginas de CMS, crear el blog, redes sociales, el tema tiene algun fallo que el desarrollador tiene que arreglar, mejorar la traducción al inglés, mejorar las descripciones de los productos, SEO, etc... Si quieres cotillear pasame por privado una ip que pueda añadir al modo de mantenimiento... Ya llego a la oficina.... Me pongo a ello!!! Edited February 18, 2013 by acutbal (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Es que aún está bastante verde, queda mucho por pulir, fondo del header, añadir fotos, terminar algunas páginas de CMS, crear el blog, redes sociales, el tema tiene algun fallo que el desarrollador tiene que arreglar, mejorar la traducción al inglés, mejorar las descripciones de los productos, SEO, etc... Si quieres cotillear pasame por privado una ip que pueda añadir al modo de mantenimiento... Ya llego a la oficina.... Me pongo a ello!!! Esperamos ansiosos... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
acutbal Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 (edited) Vivan los smartphones, el 3G y el ingeniero que los inventó!! Lo que se puede hacer desde el transporte público....Mirad ahora, ya sale el fondo del carrito, eso si, cambiaré el fondo negro... http://ubuntuone.com/2lDGHnbWQWnh813Qbq00ND http://ubuntuone.com/2g7bu6eZEC9nuBDIzRaiWJ UPDATE: Ahora que ya estoy en la oficina me voy a liar con lo de cambiar la raíz. Desactivo la tienda.... Edited February 18, 2013 by acutbal (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Vivan los smartphones, el 3G y el ingeniero que los inventó!! Lo que se puede hacer desde el transporte público....Mirad ahora, ya sale el fondo del carrito, eso si, cambiaré el fondo negro... http://ubuntuone.com...WQWnh813Qbq00ND http://ubuntuone.com...ZEC9nuBDIzRaiWJ UPDATE: Ahora que ya estoy en la oficina me voy a liar con lo de cambiar la raíz. Desactivo la tienda.... Genial! me alegro que se solucionara... Mantenenos al tanto con lo del directorio.. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
acutbal Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 (edited) Muchísimas gracias a los dos, Jaloise y Rubalcaba, os debo unas birras, aunque sean virtuales... PD: Voy a dar el tema por solucionado porque lo del directorio no era relativo al título del post. No obstante os aviso por privado cuando lo haya solventado en unos minutillos... Os parece bien? Edited February 18, 2013 by acutbal (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Muchísimas gracias a los dos, Jaloise y Rubalcaba, os debo unas birras, aunque sean virtuales... Dos Heineken Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Dos Heineken Concuerdo Me alegro que se haya solucionado Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 (edited) Concuerdo Me alegro que se haya solucionado Saludos! Que sean 6, 5 para Jaloise y 1 para mi. Edited February 18, 2013 by Rubalcaba (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
acutbal Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 (edited) Que sean 6, 5 para Jaloise y 1 para mi. Eeeh, alto, que solo tengo dos manos... Edited February 18, 2013 by acutbal (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
acutbal Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 (edited) A ver, estoy dentro de mi servidor pero no encuentro la "base de datos", ¿En cual carpeta debería estar? Tengo acceso por ftp desde mi navegador de archivos y desde el Plesk. También puedo arrancar Filezila si es necesario, pero no lo creo... Edited February 18, 2013 by acutbal (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
acutbal Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 Para eso tienes que mover los ficheros al directorio raiz por ejemplo desde el ftp, despues ir a la base de datos, en la base de datos buscar la tabla ps_shop_url Dentro de la tabla, buscar el valor del campo: physical_uri En el valor de ese campo tendras: /prestashop/ Coloca asi: / Despues vas al panel de tu tienda, y en la pestaña Preferencias -> SEO /URLS desactiva y activa las urls amigables. Pues vaya, ahora no pueda verla en ninguna de las dos direcciones... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Pues vaya, ahora no pueda verla en ninguna de las dos direcciones... Moviste los archivos a la raiz? Link to comment Share on other sites More sharing options...
acutbal Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 Moviste los archivos a la raiz? Mmmm, ¿Te refieres a mover la carpeta entera de Prestashop a aqui? http://ubuntuone.com/6lKFc8XEyFvb3anIrCMhJd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Mmmm, ¿Te refieres a mover la carpeta entera de Prestashop a aqui? http://ubuntuone.com...EyFvb3anIrCMhJd SI Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Mmmm, ¿Te refieres a mover la carpeta entera de Prestashop a aqui? http://ubuntuone.com...EyFvb3anIrCMhJd Esto es asi: Tus archivso de prestashop estan dentro de una carpeta llamada "Prestashop" esa carpeta esta en la raiz "/" .... es por eso que entrar por www.dominio.com/prestashop... Lo que tenesq ue hace es copiar todos los archivos que setan detro de la carpeta prestashop y pasarlos a la raiz... Link to comment Share on other sites More sharing options...
acutbal Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 Acabo de mover todos los archivos que tenía en la carpeta Prestashop a httpdocs, es decir, acabo de subirlos un nivel pero me da error 404.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Acabo de mover todos los archivos que tenía en la carpeta Prestashop a httpdocs, es decir, acabo de subirlos un nivel pero me da error 404.... Desactiva las URL amigables Link to comment Share on other sites More sharing options...
acutbal Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 Es que tampoco puedo entrar al backoffice.... sudor fríiio... Ya estoy en el back office Link to comment Share on other sites More sharing options...
acutbal Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 (edited) Es que tampoco puedo entrar al backoffice.... sudor fríiio... Ya estoy en el back office Tras unos momentos de tensión...., nervios, aiaiaiaiaiai, TACHAAAAN!!!!! Solucionado!! Me vais a arruinar el negocio a base de "Heinekens"... Muuuuchas graciaaaaassss!!! Edited February 18, 2013 by acutbal (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Es que tampoco puedo entrar al backoffice.... sudor fríiio... Ya estoy en el back office Entonces pudistE? Link to comment Share on other sites More sharing options...
acutbal Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 Entonces pudistE? Si, ya pude...Me has pillado editando el mensaje #41 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Si, ya pude...Me has pillado editando el mensaje #41 Genial!!! Me alegro saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Tras unos momentos de tensión...., nervios, aiaiaiaiaiai, TACHAAAAN!!!!! Solucionado!! Me vais a arruinar el negocio a base de "Heinekens"... Muuuuchas graciaaaaassss!!! 20 Heinkens 10 para Jaloise, otras 10 para Rubalcaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Genial!!! Me alegro saludos. Yo tambien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
acutbal Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 Genial!!! Me alegro saludos. Muchas gracias a los dos, hoy he aprendido algo nuevo!! 20 Heinkens 10 para Jaloise, otras 10 para Rubalcaba Tendré que contratar a un empleado para llevarlas todas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Muchas gracias a los dos, hoy he aprendido algo nuevo!! Tendré que contratar a un empleado para llevarlas todas... Espero las cervezas con ansias jajajajajajaj Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Espero las cervezas con ansias jajajajajajaj Saludos!! A ver si despues de tanto cerveza, te pones borracho, borracho de amor Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 (edited) A ver si despues de tanto cerveza, te pones borracho, borracho de amor jajajaja Si, me parece que son muchas...jajaja Mejor me conformo con una para charlar mientras tanto jajaja no sea cosa que me olvide de como usar prestashop Saludos Rubalcaba! Edited February 18, 2013 by jaloise (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts