Jump to content

[Solucionado] Errores Varios Con El Carrito

acutbal

Recommended Posts

Hola,

Llevo un rato batallando con ello y no hay manera. Tengo dos errores con el carrito, uno importante y el otro no tanto.

El primero y más preocupante, el carrito aparece en el lateral pero solo se ve "a medias":

post-415874-0-04054900-1361185854_thumb.jpg

Y el segundo error, cuando activo el modo Ajax al hacer rollover sobre el carrito éste se sobrepone a las categorías del menú horizontal:

post-415874-0-41905300-1361185878_thumb.jpg

¿Alguna idea para poder solucionarlo?

Muchas gracias y saludos!!!

Edited by acutbal (see edit history)

Hola,

Llevo un rato batallando con ello y no hay manera. Tengo dos errores con el carrito, uno importante y el otro no tanto.

El primero y más preocupante, el carrito aparece en el lateral pero solo se ve "a medias":

Y el segundo error, cuando activo el modo Ajax al hacer rollover sobre el carrito éste se sobrepone a las categorías del menú horizontal:

post-415874-0-41905300-1361185878_thumb.jpg

¿Alguna idea para poder solucionarlo?

Muchas gracias y saludos!!!

El problema de que el carrito se pone detras del menu es un problema de z-index...

En themes/furniture_shop/css/modules/blockcart/blockcart.css

Linea 7 aprox, vas a encontrar

#header #cart_block {
z-index: 10;
display:none;
position: absolute;
right: 0;
top: 30px;
height: auto;
width: 200px;
background: none repeat scroll 0 0 #7C603F;
   border: 5px solid #8C704F;
   color: #FFFFFF !important;
   padding: 10px;
}

Cambialo por esto:

#header #cart_block {
z-index: 1000;
display:none;
position: absolute;
right: 0;
top: 30px;
height: auto;
width: 200px;
background: none repeat scroll 0 0 #7C603F;
   border: 5px solid #8C704F;
   color: #FFFFFF !important;
   padding: 10px;
}

Como ves el z-index cambie de 10 a 1000 para que este por delante del menu...

• Like 1

Hola,

Aca le falta color de fondo:

Modifica el siguiente archivo en este caso: /themes/furniture_shop/css/modules/blockcart/blockcart.css

Linea 2 vas a encontrar esto:

#left_column #cart_block, #right_column #cart_block {
}

DEjalo asi

#left_column #cart_block, #right_column #cart_block {
background-color:black;
}

Esto le pone un fondo negro... Le podes poner el color de fondo que quieras..Tambein se puede cambiar el color de letra(Con otro codigo)...avisame si te funciono todo!

Saludos.

Edited by jaloise (see edit history)
  • Like 1

Avisame si funciono.

Saludos.

Hola!!

Muchas gracias Jaloise!!! Lo compruebo y os aviso.

Lo que no entiendo el lo de la url, no entiendo porque es http://amazingdogbed...m/prestashop... ¿no debería ser http://amazingdogbeds.com?

Saludos y muchas gracias!!

Al parecer loading te lo instala en /prestashop... una carpeta... Igualmente eso se puede cambiar, no es grave...

Saludos.

• Like 1

Al parecer loading te lo instala en /prestashop... una carpeta... Igualmente eso se puede cambiar, no es grave...

Saludos.

Para eso tienes que mover los ficheros al directorio raiz por ejemplo desde el ftp, despues ir a la base de datos, en la base de datos buscar la tabla

ps_shop_url

Dentro de la tabla, buscar el valor del campo:

physical_uri

En el valor de ese campo tendras:

/prestashop/

Coloca asi:

/

Despues vas al panel de tu tienda, y en la pestaña Preferencias -> SEO /URLS desactiva y activa las urls amigables.

• Like 1

Para eso tienes que mover los ficheros al directorio raiz por ejemplo desde el ftp, despues ir a la base de datos, en la base de datos buscar la tabla

ps_shop_url

physical_uri

/prestashop/

Coloca asi:

/

Despues vas al panel de tu tienda, y en la pestaña Preferencias -> SEO /URLS desactiva y activa las urls amigables.

Perdón, he vuelto a desactivarla, aún no estoy oficialmente online. Muchas gracias por el aporte, ahora mismo voy a probar lo que ha comentado Jaloise y después tu aporte. Os digo algo en unos minutos, muchas gracias!!!!

Saludos!!

Perdón, he vuelto a desactivarla, aún no estoy oficialmente online. Muchas gracias por el aporte, ahora mismo voy a probar lo que ha comentado Jaloise y después tu aporte. Os digo algo en unos minutos, muchas gracias!!!!

Saludos!!

Tal como dice Rubalcada se cambia el directorio...

Mantenenos informado de como te fue...

Saludos!

Es que aún está bastante verde, queda mucho por pulir, fondo del header, añadir fotos, terminar algunas páginas de CMS, crear el blog, redes sociales, el tema tiene algun fallo que el desarrollador tiene que arreglar, mejorar la traducción al inglés, mejorar las descripciones de los productos, SEO, etc... Si quieres cotillear pasame por privado una ip que pueda añadir al modo de mantenimiento...

Ya llego a la oficina.... Me pongo a ello!!!

Es que aún está bastante verde, queda mucho por pulir, fondo del header, añadir fotos, terminar algunas páginas de CMS, crear el blog, redes sociales, el tema tiene algun fallo que el desarrollador tiene que arreglar, mejorar la traducción al inglés, mejorar las descripciones de los productos, SEO, etc... Si quieres cotillear pasame por privado una ip que pueda añadir al modo de mantenimiento...

Ya llego a la oficina.... Me pongo a ello!!!

Esperamos ansiosos...

Saludos.

Vivan los smartphones, el 3G y el ingeniero que los inventó!! Lo que se puede hacer desde el transporte público....Mirad ahora, ya sale el fondo del carrito, eso si, cambiaré el fondo negro...

http://ubuntuone.com/2lDGHnbWQWnh813Qbq00ND

http://ubuntuone.com/2g7bu6eZEC9nuBDIzRaiWJ

UPDATE:

Ahora que ya estoy en la oficina me voy a liar con lo de cambiar la raíz. Desactivo la tienda....

Vivan los smartphones, el 3G y el ingeniero que los inventó!! Lo que se puede hacer desde el transporte público....Mirad ahora, ya sale el fondo del carrito, eso si, cambiaré el fondo negro...

http://ubuntuone.com...WQWnh813Qbq00ND

http://ubuntuone.com...ZEC9nuBDIzRaiWJ

UPDATE:

Ahora que ya estoy en la oficina me voy a liar con lo de cambiar la raíz. Desactivo la tienda....

Genial! me alegro que se solucionara...

Mantenenos al tanto con lo del directorio..

Saludos.

Muchísimas gracias a los dos, Jaloise y Rubalcaba, os debo unas birras, aunque sean virtuales... :D

PD: Voy a dar el tema por solucionado porque lo del directorio no era relativo al título del post. No obstante os aviso por privado cuando lo haya solventado en unos minutillos... Os parece bien?

ps_shop_url

physical_uri

/prestashop/

Coloca asi:

/

Pues vaya, ahora no pueda verla en ninguna de las dos direcciones...

Mmmm, ¿Te refieres a mover la carpeta entera de Prestashop a aqui?

http://ubuntuone.com...EyFvb3anIrCMhJd

Esto es asi:

Tus archivso de prestashop estan dentro de una carpeta llamada "Prestashop" esa carpeta esta en la raiz "/" .... es por eso que entrar por www.dominio.com/prestashop...

Lo que tenesq ue hace es copiar todos los archivos que setan detro de la carpeta prestashop y pasarlos a la raiz...

Es que tampoco puedo entrar al backoffice.... sudor fríiio...

Ya estoy en el back office

Tras unos momentos de tensión...., nervios, aiaiaiaiaiai, TACHAAAAN!!!!! Solucionado!!

Me vais a arruinar el negocio a base de "Heinekens"... :lol:

Muuuuchas graciaaaaassss!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...