Jump to content

Configurar Descripción En Google

jromanr

Recommended Posts

Hola a todos, ahora que ya he acabado y colgado la tienda estoy con el posicionamiento de google, algo que me parece muy complicado...

De momento apenas aparezco, a saber en qué página! pero si busco mi url directamente en google, simplemente para ver que sí que aparezco y en qué condiciones:

www.sexon.es

Debajo de mi url, en lugar de salir una descripción, sale la información del carrito!! :( Podéis verlo si lo buscáis en google, que feo...

Dónde puedo configurar la información que sale debajo de mi link, osea, la descripción que quiero q la gente vea?

Gracias!!

Metas para paginas generales, los puedes rellenar en la pestaña Preferencias -> SEO /URLS, veras que te aparece un listado de paginas, si pulsas en editar podras rellenar los metas como el meta titulo, meta descripción, meta palabras claves, ect...

Para los productos, categorías, fabricantes, proveedores, cms, ect.. de forma especifica en sus fichas de edición tambien puedes rellenar los metas.

Te recomiendo revisar esta guía: http://www.prestashop.com/es/white-paper-seo

Desde que la subí hace semanas.. por eso me ha preocupado, el texto que debería salir ahí es el que yo puse en descripción de la página index?

Claro, si pusiste "Hola como va" en www.dominio.com cuando buscas en google www.dominio.com deberia aparecer Hola como va

Saludos.

Desde que la subí hace semanas.. por eso me ha preocupado, el texto que debería salir ahí es el que yo puse en descripción de la página index?

Vuelve a mandar el sitemap a google por si las moscas.

Por lo que veo esta es la descripción:

Tu tienda online de productos eróticos

Que has metido en la pagina principal ¿no?

Jaloise, cuando te refieres a la descripcion en www.dominio.com te refieres a la descripicon que yo he puesto en la seccion url y seo dentro de la pagina index?

Nadie, la descripcion no es esa.. Eso es lo que puse como titulo de la pagina ya que investigando sobre posicionamiento google ponia q era importante q el titulo contuviera las palabras clave de tu sitio.. Por eso puse eso, pero la descripcion es otra, y no aparece en google. Igualmente si lo modifico ahora el cambio es al instante o tarda dias?

Que quieres decir con que lo vuelva a mandar a google? Mediante una de esas webs q lo mandan a un monton de sitios, lo hago otra vez?

Jaloise, cuando te refieres a la descripcion en www.dominio.com te refieres a la descripicon que yo he puesto en la seccion url y seo dentro de la pagina index?

Si, exacto.

Nadie, la descripcion no es esa.. Eso es lo que puse como titulo de la pagina ya que investigando sobre posicionamiento google ponia q era importante q el titulo contuviera las palabras clave de tu sitio.. Por eso puse eso, pero la descripcion es otra, y no aparece en google. Igualmente si lo modifico ahora el cambio es al instante o tarda dias?

Que quieres decir con que lo vuelva a mandar a google? Mediante una de esas webs q lo mandan a un monton de sitios, lo hago otra vez?

Cuando nadie te dice de mandar de vuelta el sitemap, es a google... te recomiendo que visites esta pagina: http://www.google.com/webmasters/

Segun veo en tu web, en la pagina principal de tu tienda en el meta-description, tienes eso:

metadescriptionhome-1024x325.png

Segun veo en tu web, en la pagina principal de tu tienda en el meta-description, tienes eso:

metadescriptionhome-1024x325.png

Apoyandome en la informacion que muestra el usuario "Nadie, jroman estas seguro que modificaste las descripcion correctamente??

Preferencias>SEO & URLS una vez ahi buscas el index

post-312941-0-58298900-1361220995_thumb.jpg

apretas en configurar En el boton que esta marcado a la derecha...

Te vas a encontrar con esto:

post-312941-0-24054300-1361220997_thumb.jpg

Donde esta marcado debe ir la descripción... y apretas GUARDAR y listo

Estos son los pasos que seguiste?

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...