Jump to content

Como Poner Enlace Con Casilla De Aceptar Condiciones Generales Y Tratamiento De Datos Personales En

importacioneschampel

Recommended Posts

Estoy intentando poner casilla de aceptación por parte del cliente a la hora de registrarse de que acepta las condiciones generales y el tratamiento de los datos personales pero no se de que manera puedo hacerlo

alguna ayuda?

muchas gracias a de antemano

Hay un modulo que si no me equivoco viene por defecto en prestashop, por lo menos en el 1.5... Bloque de privacidad de datos de los clientes...Instalas ese modulo, apretas configuracion y pones el texto que queres, este te crea automaticamente un checkbox en el formulario de registro que el usuario debe tildar..

Saludos.

• Like 1

Hay un modulo que si no me equivoco viene por defecto en prestashop, por lo menos en el 1.5... Bloque de privacidad de datos de los clientes...Instalas ese modulo, apretas configuracion y pones el texto que queres, este te crea automaticamente un checkbox en el formulario de registro que el usuario debe tildar..

Saludos.

Acompaño la información de Jaloise con imagenes.

Paso 1 - Pestaña Módulos -> Módulos

pestanamodulos.png

Paso 2 - Buscar módulo llamado "Bloque de privacidad de datos de los clientes"

bloqueprivacida-1024x197.png

Pulsamos en "Instalar"

minstalado-1024x197.png

Ahora si accedemos al formulario de registro, veremos el checkbock:

pruvacid.png

Ahora te preguntaras como cambiar ese texto que dice:

"El dato personal que da esta utilizado ect..."

Ese texto lo podemos cambiar en la configuración del módulo en cuestión que recordamos que se llama "Bloque de privacidad de datos de los clientes"

Es decir al pulsar en configurar en el módulo, accedemos a la siguiente pantalla:

conbloque-1024x387.png

Donde podemos cambiar el texto del bloque.

• Like 1

Acompaño la información de Jaloise con imagenes.

Paso 1 - Pestaña Módulos -> Módulos

pestanamodulos.png

Paso 2 - Buscar módulo llamado "Bloque de privacidad de datos de los clientes"

bloqueprivacida-1024x197.png

Pulsamos en "Instalar"

minstalado-1024x197.png

Ahora si accedemos al formulario de registro, veremos el checkbock:

pruvacid.png

Ahora te preguntaras como cambiar ese texto que dice:

"El dato personal que da esta utilizado ect..."

Ese texto lo podemos cambiar en la configuración del módulo en cuestión que recordamos que se llama "Bloque de privacidad de datos de los clientes"

Es decir al pulsar en configurar en el módulo, accedemos a la siguiente pantalla:

conbloque-1024x387.png

Donde podemos cambiar el texto del bloque.

Gracias Victor, quedo perfecta la explicacion ahora!

Saludos!

Puse imagenes quedaba mas bonito :D

En todo caso, vamos a esperar que nos dice el usuario importacioneschampel.

Saludos :D

pues una vez mas me rindo ante ti "nadie" y muchas gracias a "jaloise" sois mágnificos!!!

eres una mágnifica persona nadie, ya me has ayudado en muchas cosas y no se como agradecertelo!!!

muchas gracias!!!

pues una vez mas me rindo ante ti "nadie" y muchas gracias a "jaloise" sois mágnificos!!!

eres una mágnifica persona nadie, ya me has ayudado en muchas cosas y no se como agradecertelo!!!

muchas gracias!!!

Nadie es un genio, yo tambien le debo mas de una...

Como diria Nadie:

Un placer ayudarte y servirte.

Si das el tema como solucionado acordate de cambiar este...Anda a tu primer post, abajo a la derecha EDIT>FULL EDIT y delante del titulo pone [sOLUCIONADO]

Saludos!

Nadie es un genio, yo tambien le debo mas de una...

Como diria Nadie:

Si das el tema como solucionado acordate de cambiar este...Anda a tu primer post, abajo a la derecha EDIT>FULL EDIT y delante del titulo pone [sOLUCIONADO]

Saludos!

:P No me copies las frases, estan registradas :D

muchas gracias!!!

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...