Jump to content

[Solucionado] Como Ordenar Los Iconos De Las Subcategorías

Codino28

Recommended Posts

Hola.

Acabo de comprar esta plantilla, pero al entrar en una categoría y llegar a las subcategorías, y después de haberle añadido una foto a cada una de ellas, me queda todo con un aspecto bastante desordenado.

Alguien me puede ayudar para ver donde puedo hacer esto.

Os adjunto una foto para que veais el aspecto actual.

Muchas gracias

subcategorias.tiff

Edited by Codino28 (see edit history)

Fichero:

/themes/PRS050103/css/category.css

Busca esto:

body#category #subcategories li {margin: 0 5px;}

Y dejalo asi:

body#category #subcategories li {
margin: 0 5px;
width: 72px;
height: 90px;
}

Despues en el fichero:

/themes/PRS050103/category.tpl

Busca esto:

<a href="{$link->getCategoryLink($subcategory.id_category, $subcategory.link_rewrite)|escape:'htmlall':'UTF-8'}" class="cat_name">{$subcategory.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a>

Y dejalo asi:

<div class="nadie">	 <a href="{$link->getCategoryLink($subcategory.id_category, $subcategory.link_rewrite)|escape:'htmlall':'UTF-8'}" class="cat_name">{$subcategory.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a></div>

Y añade esto:

.nadie {clear:both;}

al

themes/PRS050103/css/category.css

• Like 1

Impresionante Nadie.

Todo perfectamente ordenado, así da gusto.

Muchísimas gracias

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• Like 1

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

¿Y podría llegar a dejar solo los iconos sin que me salga el nombre debajo de la subcategoría?

¿Y podría llegar a dejar solo los iconos sin que me salga el nombre debajo de la subcategoría?

En el fichero:

/themes/PRS050103/category.tpl

Busca esto:

<div class="nadie">	  <a href="{$link->getCategoryLink($subcategory.id_category, $subcategory.link_rewrite)|escape:'htmlall':'UTF-8'}" class="cat_name">{$subcategory.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a></div>

Y dejalo asi:

<!--	  <div class="nadie">	  <a href="{$link->getCategoryLink($subcategory.id_category, $subcategory.link_rewrite)|escape:'htmlall':'UTF-8'}" class="cat_name">{$subcategory.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a></div>
-->

• Like 1

Estoy intentando poner la subcategoría encima del nombre del producto, pero no consigo hacerlo de ninguna manera.

Puede ser por lo que hicimos antes para que no me saliera el nombre de la subcategoria debajo del icono de la marca???

Es que llevo varios días dándole vueltas y no encuentro como hacerlo

En Producto Destacados si que lo he conseguido, pero dentro de la categoría no soy capaz

Y lo de modificar el tamaño, vendrá también de aquí????

Es que no hay manera de cambiar estas cosas...

Edited by Codino28 (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...