Codino28 Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 (edited) Hola. Acabo de comprar esta plantilla, pero al entrar en una categoría y llegar a las subcategorías, y después de haberle añadido una foto a cada una de ellas, me queda todo con un aspecto bastante desordenado. Alguien me puede ayudar para ver donde puedo hacer esto. Os adjunto una foto para que veais el aspecto actual. Muchas gracias subcategorias.tiff Edited February 18, 2013 by Codino28 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 ¿Url tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Codino28 Posted February 15, 2013 Author Share Posted February 15, 2013 (edited) www.latiendadetodo.com Estamos empezando... y está todo manga por hombro Edited February 15, 2013 by Codino28 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 Fichero: /themes/PRS050103/css/category.css Busca esto: body#category #subcategories li {margin: 0 5px;} Y dejalo asi: body#category #subcategories li { margin: 0 5px; width: 72px; height: 90px; } Despues en el fichero: /themes/PRS050103/category.tpl Busca esto: <a href="{$link->getCategoryLink($subcategory.id_category, $subcategory.link_rewrite)|escape:'htmlall':'UTF-8'}" class="cat_name">{$subcategory.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a> Y dejalo asi: <div class="nadie"> <a href="{$link->getCategoryLink($subcategory.id_category, $subcategory.link_rewrite)|escape:'htmlall':'UTF-8'}" class="cat_name">{$subcategory.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a></div> Y añade esto: .nadie {clear:both;} al themes/PRS050103/css/category.css 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Codino28 Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 Impresionante Nadie. Todo perfectamente ordenado, así da gusto. Muchísimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Impresionante Nadie. Todo perfectamente ordenado, así da gusto. Muchísimas gracias Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Codino28 Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. ¿Y podría llegar a dejar solo los iconos sin que me salga el nombre debajo de la subcategoría? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 ¿Y podría llegar a dejar solo los iconos sin que me salga el nombre debajo de la subcategoría? En el fichero: /themes/PRS050103/category.tpl Busca esto: <div class="nadie"> <a href="{$link->getCategoryLink($subcategory.id_category, $subcategory.link_rewrite)|escape:'htmlall':'UTF-8'}" class="cat_name">{$subcategory.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a></div> Y dejalo asi: <!-- <div class="nadie"> <a href="{$link->getCategoryLink($subcategory.id_category, $subcategory.link_rewrite)|escape:'htmlall':'UTF-8'}" class="cat_name">{$subcategory.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a></div> --> 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Codino28 Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 Aún más perfecto que antes. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Aún más perfecto que antes. Muchas gracias Gracias a usted por confiar en la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Codino28 Posted February 21, 2013 Author Share Posted February 21, 2013 (edited) Estoy intentando poner la subcategoría encima del nombre del producto, pero no consigo hacerlo de ninguna manera. Puede ser por lo que hicimos antes para que no me saliera el nombre de la subcategoria debajo del icono de la marca??? Es que llevo varios días dándole vueltas y no encuentro como hacerlo En Producto Destacados si que lo he conseguido, pero dentro de la categoría no soy capaz Y lo de modificar el tamaño, vendrá también de aquí???? Es que no hay manera de cambiar estas cosas... Edited February 21, 2013 by Codino28 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts