mijayas Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Tengo la versión 1.5.1, quisiera actualizar. El módulo 1-click upgrade (version 1.0.6) me da un error "Unable to check md5 files". Creo que es un error del mi hosting o algo de eso, porque me pasa en todas las instalaciones que tengo de prestashop, sin embargo en local no me pasa, actualiza sin problemas. Sabeis de que puede ser, y que parametros tengo que decirle a los de mi hosting que me activen? Salduos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mijayas Posted February 17, 2013 Author Share Posted February 17, 2013 Como traslado esta duda al foro de instalación y actualización Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 Tengo la versión 1.5.1, quisiera actualizar. El módulo 1-click upgrade (version 1.0.6) me da un error "Unable to check md5 files". Creo que es un error del mi hosting o algo de eso, porque me pasa en todas las instalaciones que tengo de prestashop, sin embargo en local no me pasa, actualiza sin problemas. Sabeis de que puede ser, y que parametros tengo que decirle a los de mi hosting que me activen? Salduos Hay varios hilos en el foro con la misma duda, revisalos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mijayas Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 Podías decirme donde están esos temas? no los doy encontrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts