Jump to content

Convertir Carrito (Sin Finalizar Del Todo) A Pedido Para Obtener La Factura [Solucionado]

miradaweb

Recommended Posts

Hola,

Tenemos un carrito que hasta generó ID de pedido. Pero no me sale en la lista de pedidos porque el cliente debió cerrar el navegador al finalizar el pago.

Comprobado que pagó, ahora no sabemos cómo convertir el carrito a pedido bueno para poder acceder a la factura y demás.

¿Cuál sería la manera de proceder?

Gracias a todos y un saludo.

Edited by miradaweb (see edit history)

Hola,

Tenemos un carrito que hasta generó ID de pedido. Pero no me sale en la lista de pedidos porque el cliente debió cerrar el navegador al finalizar el pago.

Comprobado que pagó, ahora no sabemos cómo convertir el carrito a pedido bueno para poder acceder a la factura y demás.

¿Cuál sería la manera de proceder?

Gracias a todos y un saludo.

Lo solucionaste? que version de ps usas?

Ya lo solucioné. Se había generado el pedido pero sin todo completo. Así que quité el id del carro al pedido y busqué el archivo php que recibía el ok del banco. Autoricé mi IP. Miré el log de estadísticas para ver el formato que llevaban estas llamadas para copiar y pegar en el navegador pero con los datos de este pedido. Y funcionó!

Ya lo solucioné. Se había generado el pedido pero sin todo completo. Así que quité el id del carro al pedido y busqué el archivo php que recibía el ok del banco. Autoricé mi IP. Miré el log de estadísticas para ver el formato que llevaban estas llamadas para copiar y pegar en el navegador pero con los datos de este pedido. Y funcionó!

Genial me alegro.

Si das el tema como solucionado acordate de cambiar el titulo, anda a tu primer post, abajo a la derecha EDIT>FULL EDIT y pone delante del titulo [sOLUCIONADO]

Saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...