miradaweb Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 (edited) Hola, Tenemos un carrito que hasta generó ID de pedido. Pero no me sale en la lista de pedidos porque el cliente debió cerrar el navegador al finalizar el pago. Comprobado que pagó, ahora no sabemos cómo convertir el carrito a pedido bueno para poder acceder a la factura y demás. ¿Cuál sería la manera de proceder? Gracias a todos y un saludo. Edited February 19, 2013 by miradaweb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 Hola, Tenemos un carrito que hasta generó ID de pedido. Pero no me sale en la lista de pedidos porque el cliente debió cerrar el navegador al finalizar el pago. Comprobado que pagó, ahora no sabemos cómo convertir el carrito a pedido bueno para poder acceder a la factura y demás. ¿Cuál sería la manera de proceder? Gracias a todos y un saludo. Lo solucionaste? que version de ps usas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
miradaweb Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 Hola, No, aún no. Tengo la versión 1.4.9. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
miradaweb Posted February 19, 2013 Author Share Posted February 19, 2013 Ya lo solucioné. Se había generado el pedido pero sin todo completo. Así que quité el id del carro al pedido y busqué el archivo php que recibía el ok del banco. Autoricé mi IP. Miré el log de estadísticas para ver el formato que llevaban estas llamadas para copiar y pegar en el navegador pero con los datos de este pedido. Y funcionó! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Ya lo solucioné. Se había generado el pedido pero sin todo completo. Así que quité el id del carro al pedido y busqué el archivo php que recibía el ok del banco. Autoricé mi IP. Miré el log de estadísticas para ver el formato que llevaban estas llamadas para copiar y pegar en el navegador pero con los datos de este pedido. Y funcionó! Genial me alegro. Si das el tema como solucionado acordate de cambiar el titulo, anda a tu primer post, abajo a la derecha EDIT>FULL EDIT y pone delante del titulo [sOLUCIONADO] Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts