AroaComGes Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Hola, Quería saber si existe algún módulo para indexar automáticamente basándose en las descripciones, o algo parecido. Por favor, ¡que estoy harta de indexar a mano! Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Hola, Quería saber si existe algún módulo para indexar automáticamente basándose en las descripciones, o algo parecido. Por favor, ¡que estoy harta de indexar a mano! Muchas gracias. ¿Te refieres para las busquedas del buscador de la tienda? Si fuera asi, en la pestaña Preferencias -> Busquedas, te da una url para colocarla en el "Cron" Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Tema movido de la zona de "Modulos gratis, sobrecargas y otras astucias que cambian la vida" a la zona de "Discusión General" Link to comment Share on other sites More sharing options...
AroaComGes Posted February 15, 2013 Author Share Posted February 15, 2013 No, me refería a "Meta palabras clave" y "meta descripciones" para mejorar la busqueda SEO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 No, me refería a "Meta palabras clave" y "meta descripciones" para mejorar la busqueda SEO. Mirate este módulo: http://www.prestasho...post__p__844042 (Es compatible con Prestasop 1.4.8.2 segun comentan) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts