varekay Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 (edited) Buenos dias a todos. Me gustaría saber como puedo modificar el tamaño del campo buscar que aparece en la cabecera del tema por defecto de prestashop 1.5.3 ya que es demasiado grande. Gracias Edited February 14, 2013 by varekay (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Buenos dias a todos. Me gustaría saber como puedo modificar el tamaño del campo buscar que aparece en la cabecera del tema por defecto de prestashop 1.5.3 ya que es demasiado grande. Gracias Fichero: modules/blocksearch/blocksearch.css Busca esto: #search_block_top #search_query_top { padding: 0 5px; height: 23px; width: 300px; border: 1px solid #666; border-right: 0 !important; color: #666; background: url(img/bg_search_input.png) repeat-x 0 0 #fff; float: left; } (Como ves hay un width establecido a 300 prueba cambiarlo) Luego veras que al cambiar el "width" el buscador se movera, para cuadrarlo en la posición en el mismo fichero busca esto: #search_block_top { position: absolute; top: 44px; left: 0; } Y juego con el left. Tambien puedes jugar con el top, si quieres bajarlo un poco para abajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
varekay Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 Gracias!! estaba buscando en un modulo que no era y claro, no lo iba a encontrar nunca... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Gracias!! estaba buscando en un modulo que no era y claro, no lo iba a encontrar nunca... Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts