tahomin Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 (edited) A ver si me podéis ayudar, os lo agradecería mucho, Me han pedido el favor de hacer esta web y llevo unos cuantos días intentando modificar el footer, ya que como veréis, la franja negra que debería cubrirlo, no lo hace y se queda abajo, por lo que las letras que están en blanco no se ven sobre el fondo que también es blanco. He modificado el header para poder hacer el logo más grande, no sé si todo el problema vendrá por eso. La web es: www.mistressbores.com Gracias!!! Edited February 14, 2013 by tahomin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 A ver si me podéis ayudar, os lo agradecería mucho, Me han pedido el favor de hacer esta web y llevo unos cuantos días intentando modificar el footer, ya que como veréis, la franja negra que debería cubrirlo, no lo hace y se queda abajo, por lo que las letras que están en blanco no se ven sobre el fondo que también es blanco. He modificado el header para poder hacer el logo más grande, no sé si todo el problema vendrá por eso. La web es: www.mistressbores.com Gracias!!! No va esa dirección que pasas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tahomin Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 Tienes toda la razón!, me he equivocado al escribirlo. La buena es www.mistressabores.com Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Tienes toda la razón!, me he equivocado al escribirlo. La buena es www.mistressabores.com Gracias! ¿Y quieres el fondo negro, o las letras de color blanco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tahomin Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 En teoría esa parte tiene que ser en negro, como el trozo pequeño que se ve al final de la página, pero no sé por qué sólo se ve ese trozo. Otra solución sería, cambiar las letras de color (eso creo que me atrevo a hacerlo solo), pero si puedo conseguir que sea en negro, mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tahomin Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 Se me olvidaba!, el color negro debería llegar solo hasta una línea gris muy fina que hay encima de los símbolos de las redes sociales. Gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Se me olvidaba!, el color negro debería llegar solo hasta una línea gris muy fina que hay encima de los símbolos de las redes sociales. Gracias por la ayuda. Si quieres todo eso que esta en blanco en negro hace lo siguiente: en /themes/tutema/css/global.css aproximadamente en la linea 613 vas a encotrar esto: #leo-footer { color:#fff; background: url('../img/bg_footer.jpg') repeat-x #252525; } Dejalo asi: #leo-footer { color:#fff; background-color:black; } Deberia cambiar a negro todo la fila de abajo hasta la linea esa fina que decis ed color gris.. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tahomin Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 Ok! perfecto, lo miro y te cuento. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Ok! perfecto, lo miro y te cuento. Muchas gracias! Dale, espero tu respuesta! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tahomin Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 Solucionado! Ahora sólo me queda intentar organizar el footer, que con el modulo "LOF Advance Footer Configuration" no es nada fácil. Mil gracias por tu ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Solucionado! Ahora sólo me queda intentar organizar el footer, que con el modulo "LOF Advance Footer Configuration" no es nada fácil. Mil gracias por tu ayuda. Genial, me alegro que te haya servido..Recuerda si das el tema como solucionado editar el titulo del mismo... Anda a tu primer post>abajo a la derecha del post EDIT>FULL EDIT y pon delante del titulo [sOLUCIONADO] Cualquier otra duda abre un nuevo post y alguien te va a ayudar saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierribera Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Estoy intentando cambiar el footer, no me gusta los botones que tiene , hay alguna posibilidad de que pueda quitarlos? mi web es http://www.javierribera-shop.com/es/ , se los agradeceria enormemente. los botones que quiero quitar son: MONEY-BACK GUARANTEE, SATISFIED OR REFUNDED, SHIPPED AND PAID, FREE DELIVERY, SECURE PAYMENTh Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 (edited) Estoy intentando cambiar el footer, no me gusta los botones que tiene , hay alguna posibilidad de que pueda quitarlos? mi web es http://www.javierribera-shop.com/es/ , se los agradeceria enormemente. los botones que quiero quitar son: MONEY-BACK GUARANTEE, SATISFIED OR REFUNDED, SHIPPED AND PAID, FREE DELIVERY, SECURE PAYMENTh Te recomiendo que para consultas nuevas abras un tema nuevo...porque este tema ya esta dado por solucionado... Segundo el modulo que quieres quitar se llama blockreinsurance o de RESGUARDO que lo vas a encontar en el backoffice en la parte de MODULOS... Igualmente esta duda esta resuelta miles de veces: http://www.prestasho...-de-prestashop/ ese link te va a ser muy util Por ultimo si no te presentaste aun, no es obligatorio obviamente jajaa: http://www.prestasho...i/page__st__320 Saludos.... Edited March 11, 2013 by jaloise (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elemprendedor Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 buenas aquí dejo mi problema en esta tienda estuve editandola y no se que código cambie que se me puso todos los bloques alineados a la izquierda y no al centro mi tienda es esta: http://emprendedorshop.hol.es/ esta en proceso espero sus soluciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts