DanielGroba Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Hola. Tengo un pequeño gran problema con la forma en la que prestashop gestiona las imágenes en una tienda que estoy montando. El problema consiste en que hay algunos productos que llevan muchos de ellos la misma imagen, en algunos casos una sola imagen puede representar más de 10.000 productos. El caso es que aunque yo le indique la misma URL a todos, prestashop genera las miniaturas de forma independiente, dando lugar a una enorme e innecesaria cantidad de imágenes. La pregunta es, hay alguna forma de que no genere sus miniaturas para cada producto individualmente, sino que las cree para uno y las utilice para todos los que llevan la misma? Pasaría de unas 100.000 imágenes o puede que más a la cuarta parte o menos, con el correspondiente ahorro a nivel de hosting. Agradecería mucho vuestra ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
piotxa Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 He tratado de hacer lo mismo madificando la tabla ps_images, queria asignar el mismo id_image de forma masiva a muchos productos pero al ser el valor clave de la tabla no lo permite. Me da que no hay solucion... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts