Jump to content

Actualizar Prestashop 1.3.6 a 1.5.3

Recommended Posts

Hola.

Queremos actualizar la version 1.3.6 a la 1.5.3. pero estamos teniendo muchos problemas.

Después de mirar foros (por supuesto este), etc.. al final hemos actualizado a la version 1.4.9 pero no hemos podido llegar a más.

Con este video encontrado por youtube (

) nos decía como pasar de la 1.4.x a la 1.5.x , sobre todo instalando el plugin de 1 click update, pero nada. No ha hecho nada y aún estamos en la 1.4.9 (sin errores pero en la 1.4.9).

¿nos podríais decir qué debemos tener en cuenta para realizar esta actualización?.

Soy novato en esto y estoy aprendiendo a base de errores, foros, etc..

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Fali Jiménez

Hola.

Queremos actualizar la version 1.3.6 a la 1.5.3. pero estamos teniendo muchos problemas.

Después de mirar foros (por supuesto este), etc.. al final hemos actualizado a la version 1.4.9 pero no hemos podido llegar a más.

Con este video encontrado por youtube (

) nos decía como pasar de la 1.4.x a la 1.5.x , sobre todo instalando el plugin de 1 click update, pero nada. No ha hecho nada y aún estamos en la 1.4.9 (sin errores pero en la 1.4.9).

¿nos podríais decir qué debemos tener en cuenta para realizar esta actualización?.

Soy novato en esto y estoy aprendiendo a base de errores, foros, etc..

Fali Jiménez

Hola !

Si estas en la 1.4.9, tal como comentas, puedes actualizar con el autoupgrade a la 1.5

¿No te deja actualizarlo?

Nada no hemos podido realizar el cambio de una version a otra. Vamos a empezar a hacer todo el trabajo otra vez.

Hay algún manual que nos indique exactamente que tenemos que hacer punto por punto?

Llevamos trabajando muchas horas y no hay manera de hacerlo.

Muchas gracias. Os iré informando del progreso.

Buenas tardes, a mi me ocurre casi que lo mismo. Me explico: