PubliFer Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 (edited) Hola a todos! Recientemente me he percatado que el buscador de mi web no funciona, y cuando la creé hace unos meses iba perfectamente. ¿Sabéis a que puede deberse? La web es www.regalosdeempresa.es Agradezco vuestra ayuda. Saludos. Edited February 15, 2013 by PubliFer (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saryus Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Hola PubliFer!, Hace un tiempo inicié un topic parecido y se solucionó. Te pongo el link por si te sirve. /problemas-con-el-modulo-de-busqueda-rapida/ Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vive Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 A mi me pasó lo mismo, no sé el motivo pero esto lo solucionó http://www.prestashop.com/forums/topic/214687-solucionado-error-al-reconstruir-el-indice/page__p__1091257#entry1091257 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PubliFer Posted February 15, 2013 Author Share Posted February 15, 2013 Muchas gracias Saryus y Vive. Cambié el código y ya funciona. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saryus Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Denada! ¿Que solución adoptaste? ¿la que utilicé yo o la de vive? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PubliFer Posted February 20, 2013 Author Share Posted February 20, 2013 La de Vive. Después de leer las dos propuestas fue la primera que probé y funcionó. La verdad, que tampoco entiendo el motivo por el que dejó de funcionar ni por el que ahora funciona. Me limité a cambiar una línea de código siguiendo las indicaciones y así se arregló. Gracias de nuevo! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts