Jump to content

OFERTA - Pequeña modificación en prestashop


infinityl

Recommended Posts

Tipo de Proyecto

Pequeña modificación para cumplir las especificaciones

Zona donde desarrollar el proyecto (online, física ect..)

Online

Descripción del Proyecto

Modificar la classes, controlador y plantilla de email respectivo a la aceptación del pago para que cuando se acepte un pago ( PaymentModule.php ) se muestre un enlace por cada producto virtual del pedido generado con una funcion y se envie este/os mismo enlace en el correo de confirmación del pago. Tengo el algoritmo funcionando para crear los enlaces pero me falta que coja un dato que se guarda en un campo caracteristica (feature) del producto y no se como hacerlo.

 

Solo sería en caso de que hubiera productos virtuales, sino no se muestran estos enlaces generados dinamicamente.

 

Habría que modificarlo en una tienda ya montada y enviar documento con los cambios realizados de codigo y en que archivos.

 

Presupuesto estimado

Teniendo en cuenta que una persona que maneje bien de prestashop no va a tardar más de una hora en hacerlo (yo mismo lo he intentado pero no doy con la tecla porque no se llamar a los features desde el punto donde se mandan los emails de pagos aceptados, lo tengo funcionando pero en otro punto del pago y sin usar el feature realmente) escucho ofertas en privado.

 

 

Forma de contacto.

Por el foro o [email protected]

 

 

Forma de pago, paypal o transferencia.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...