provotector Posted February 10, 2013 Share Posted February 10, 2013 Saludos. Cada véz que accedo a una página de mi web, me aparece el error 500. Sin embargo, si presiono f5 o refresco la página, ya se ve perfectamente y no vuelve a aparecer el error 500. En resumen, cuando es la primera vez que se accede a cualquier página de mi tienda, da error. Pero si desde cualquier ordenador se accede por segunda véz, la página ya se ve bien siempre. Mi web consta de muchos artículos como para tener que ir uno por uno "activandolos" ¿Por que me ocurre esto y como podría solucionarlo? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 10, 2013 Share Posted February 10, 2013 Revisa en pestaña Parametros -> Avanzados que no tengas activo el forzar compilación. ¿Url tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
provotector Posted February 10, 2013 Author Share Posted February 10, 2013 (edited) Revisa en pestaña Parametros -> Avanzados que no tengas activo el forzar compilación. ¿Url tienda? Gracias por la respuesta. la url es http://www.vsmultimedia.es/prestashop Ahora me he dado cuenta que cada vez que modifico un módulo (las imágenes del slider, por ejemplo) vuelve a aparecer el error 500 y me toca volver a acceder una por una a todas las páginas de la web para que se arregle. No tengo activo el forzar compilación. Tengo puesto Recompilar el template si los archivos se han actualizado. Ayuda por favor. EDITO: Todo se ha solucionado desactivando la cache. Edited February 11, 2013 by provotector (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Gracias por la respuesta. la url es http://www.vsmultimedia.es/prestashop Ahora me he dado cuenta que cada vez que modifico un módulo (las imágenes del slider, por ejemplo) vuelve a aparecer el error 500 y me toca volver a acceder una por una a todas las páginas de la web para que se arregle. No tengo activo el forzar compilación. Tengo puesto Recompilar el template si los archivos se han actualizado. Ayuda por favor. EDITO: Todo se ha solucionado desactivando la cache. Entre sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts