Jump to content

[SOLUCIONADO] No puedo entrar en Modulos despues de instalar modrefchange

Mrvoxx

Recommended Posts

Hola

He instalado el modulo modrefchange y bien, he llegado a utilizarlo y al principio en la configuracion activé CART ID y ORDER ID, luego he dejado activado ID order. Todo perfecto.pero...

ahora:

- no me deja entrar en el back office en modulos, posiciones y pago.

- Y en el front al pinchar en el último paso, forma de pago, me sale error.

¿puede deberse a ese modulo? ¿Lo elimino de la carpeta modules y ya está?

Muchas gracias

Edited by Mrvoxx (see edit history)

estoy recordando que después de instalar el modulo y que funcionase bien, modifique las traducciones el archivo bankwire/translations/es, y ahora he comprobado que si compro en le version inglesa si que me deja hacer el pedido, vamos que entonces el problema es de la traduccion, pero por que no me deja entrar en modulos en el backoffice?

Como lo soluciono? sustituyo el archivo bankwire/translations/es por el original que viene en prestashop?

Activa el reporte de errores, y revisa que error te da exactamente.

estoy recordando que después de instalar el modulo y que funcionase bien, modifique las traducciones el archivo bankwire/translations/es, y ahora he comprobado que si compro en le version inglesa si que me deja hacer el pedido, vamos que entonces el problema es de la traduccion, pero por que no me deja entrar en modulos en el backoffice?

Como lo soluciono? sustituyo el archivo bankwire/translations/es por el original que viene en prestashop?

Supongo que por hacerlo, no pierdes nada ...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...