R H Posted February 8, 2013 Share Posted February 8, 2013 (edited) Saludos colegas del foro, esta vez escribo porque he tenido un problema con las estadisticas del backoffice, resulta que luego de hacer un truncate a las siguientes tablas de mi DB: TRUNCATE TABLE `ps_connections`; TRUNCATE TABLE `ps_connections_page`; TRUNCATE TABLE `ps_connections_source`; TRUNCATE TABLE `ps_guest`; TRUNCATE TABLE `ps_date_range`; TRUNCATE TABLE `ps_page`; TRUNCATE TABLE `ps_page_viewed`; TRUNCATE TABLE `ps_statssearch`; TRUNCATE TABLE `ps_search_index`; TRUNCATE TABLE `ps_search_word`; la estadistica de visitantes en linea no funciona, y luego de revisar el modulo statslive que lo maneja, he visto que las tablas en la DB asociadas son: ps_comections, ps_conections_page, ps_page, ps_page_type y ps_guest. Aparentemente el resto de estadisticas funciona, no las he revisado a fondo ya que me he centrado en el statslive. Chekeando la DB me encuentro que la tabla ps_guest esta vacia a pesar de conectarme como usuario registrado y sin registrar, y la tabla ps_conections muestra una conexion con id_guest = 8 a pesar que la tabla ps_guest esta vacia. Ademas de esto me topo con que la tabla ps_date_range, ps_conections_source y la tabla ps_page_viewed tampoco registran ningun dato. Pregunta 1: ¿Despues de limpiar las tablas asociadas a las estadisticas debo hacer algo mas para reiniciarlas porque almenos la tabla ps_guest no registra nada como si faltara algo por hacer? Pregunta 2: ¿A alguno le ha pasado algo parecido con las estadisticas? Edited February 8, 2013 by R H (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
R H Posted February 8, 2013 Author Share Posted February 8, 2013 He probado con regenerar el htaccess y ahora ya funcionan las tablas ps_page_viewed y ps_date_ranged, pero ps_guest sigue sin registrar nada. Alguna idea de lo que esta sucediendo???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
R H Posted February 8, 2013 Author Share Posted February 8, 2013 Despues de par de dias, luego de hacer unas pruebas, nuevamente hice un truncate a las tablas mencionadas (eso fue en la mañana), por la tarde revise mi DB y todas las tablas trabajaban con normalidad es decir comenzaron a registrar datos incluso sin regenerar el htaccess. Que pasó aquí??? Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
R H Posted February 9, 2013 Author Share Posted February 9, 2013 Hola la tabla ps_conections_source tampoco me registraba ninguna dato. Alguna idea de lo que ha pasado?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
R H Posted February 9, 2013 Author Share Posted February 9, 2013 Hoy he vuelto a tener el el mismo problema, no registran datos las tablas ps_guest ps_conections source, no se a que se deba. Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts