Jump to content

Algunas tablas asociadas a estadísticas no funcionan!

R H

Recommended Posts

Saludos colegas del foro, esta vez escribo porque he tenido un problema con las estadisticas del backoffice, resulta que luego de hacer un truncate a las siguientes tablas de mi DB:

TRUNCATE TABLE `ps_connections`;

TRUNCATE TABLE `ps_connections_page`;

TRUNCATE TABLE `ps_connections_source`;

TRUNCATE TABLE `ps_guest`;

TRUNCATE TABLE `ps_date_range`;

TRUNCATE TABLE `ps_page`;

TRUNCATE TABLE `ps_page_viewed`;

TRUNCATE TABLE `ps_statssearch`;

TRUNCATE TABLE `ps_search_index`;

TRUNCATE TABLE `ps_search_word`;

la estadistica de visitantes en linea no funciona, y luego de revisar el modulo statslive que lo maneja, he visto que las tablas en la DB asociadas son: ps_comections, ps_conections_page, ps_page, ps_page_type y ps_guest.

Aparentemente el resto de estadisticas funciona, no las he revisado a fondo ya que me he centrado en el statslive.

Chekeando la DB me encuentro que la tabla ps_guest esta vacia a pesar de conectarme como usuario registrado y sin registrar, y la tabla ps_conections muestra una conexion con id_guest = 8 a pesar que la tabla ps_guest esta vacia.

Ademas de esto me topo con que la tabla ps_date_range, ps_conections_source y la tabla ps_page_viewed tampoco registran ningun dato.

Pregunta 1: ¿Despues de limpiar las tablas asociadas a las estadisticas debo hacer algo mas para reiniciarlas porque almenos la tabla ps_guest no registra nada como si faltara algo por hacer?

Pregunta 2: ¿A alguno le ha pasado algo parecido con las estadisticas?

Edited by R H (see edit history)

Despues de par de dias, luego de hacer unas pruebas, nuevamente hice un truncate a las tablas mencionadas (eso fue en la mañana), por la tarde revise mi DB y todas las tablas trabajaban con normalidad es decir comenzaron a registrar datos incluso sin regenerar el htaccess.

Que pasó aquí???

Alguna idea?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...