Duplo Posted February 8, 2013 Share Posted February 8, 2013 (edited) Hola a todos Revisando las opciones (del tema default) de las imagenes asignadas a las categorías me surge un problema... por defecto aunque meta una imagen .png de 50px x 50px me la convierte en una imagen .jpg de 150px x 500px (con un fondo blanco no creado con css) y necesito que siga siendo png transparente de las medidas que yo quiera ¿alguien sabe donde o como puedo modificar esa opción? Muchas gracias! Edited February 11, 2013 by Duplo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 8, 2013 Share Posted February 8, 2013 El fondo blanco de relleno, es por que la imagen original que has subido no es proporcional al tipo de imagen que tienes asignada a las categorías en la pestaña Preferencias -> Imagenes. Por otro lado, si subes un png, y quieres que guarde la transparencia, en la pestaña Preferencias - Imagenes tienes una opcion que dice: Usar PNG si la imagen base está en formato PNG Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duplo Posted February 8, 2013 Author Share Posted February 8, 2013 Muchas gracias por el aporte (solucionado) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 8, 2013 Share Posted February 8, 2013 Muchas gracias por el aporte (solucionado) Acuerdate de editar el titulo... Anda a tu primer post... apreta editar>Editor Completo y agrega al titulo [sOLUCIONADO] Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts