bdubon Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 (edited) Buenas gente, Después de unos meses con la web lanzada estoy realizando un rediseño de la tienda, sobretodo en la página principal, a ver que os parece se aceptan todo tipo de comentarios y críticas. Gracias y saludos www.dreamsshoes.com Edited February 7, 2013 by bdubon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 Buenos dias. Yo quitaría del menú de arriba, lo de empresa, informacion, contacto, mi cuenta. Ten en cuenta que la gente tiene que ver los productos fácilmente, yo por lo menos lo veo así. Un s2ludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
bdubon Posted February 7, 2013 Author Share Posted February 7, 2013 Sí, a veces me molesta un poco la barra, pondrías toda esa info en el footer? lo malo es que no tengo columna izquierda en la página de inicio y limitaría la navegación no? Gracias por contestar Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 Yo la veo muy elaborada y las imágenes de calidad. Enhorabuena!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bdubon Posted February 7, 2013 Author Share Posted February 7, 2013 Gracias petete, la verdad es que lleva horas de trabajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vilwebs Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 (edited) En mi ipinion eliminaria algún banner, me da la sensación de un poco sobrecargada la página de inicio, pero el diseño y la calidad de la fotografía es muy buena. Un saludo. Edited February 7, 2013 by Vilwebs (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 Parecera una tonteria, pero quedaria mejor que los enlaces del pie de pagina, aparecerian totalmente alineados.... Es decir en el pie de pagina, donde te aparece "Mi cuenta" "Información" "Contacto", los enlaces de cada bloque por debajo, no los veo totalmente alineados. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 Aquí: http://www.dreamsshoes.com/manufacturer.php?id_manufacturer=5 hay mucho hueco entre producto y producto.... (Al menos eso veo yo) Por otro lado, tantas imagenes en la home, da un poco de "susto", quizas cuidaria un poco mas la pagina principal. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
infinityl Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 Algo de texto pal seo... aunque con los productos luego chutará.. las urls. Y como dicen arriba yo pondria lo de empresa y demás detrás de lo que te interesa realmente recalcar... los productos El diseño precioso! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bdubon Posted February 8, 2013 Author Share Posted February 8, 2013 Gracias por vuestros comentarios! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 8, 2013 Share Posted February 8, 2013 Bonita tienda. ¿Se puede comprar ya? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bdubon Posted February 8, 2013 Author Share Posted February 8, 2013 Gracias Rubalcaba, sí la tienda está operativa desde hace un tiempo, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vive Posted February 8, 2013 Share Posted February 8, 2013 A mi lo de no ver los precios hasta que no te has registrado nunca me ha parecibo bien. Yo nunca he comprado en una tienda con esta característica. Aunque ..., espera, si pinchas en una categoría y mueves el filtro de rango de precio, los precios aparecen Mira http://www.dreamsshoes.com/category.php?id_category=17#/price-25-227 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bdubon Posted February 8, 2013 Author Share Posted February 8, 2013 Gracias vive por descubrirme el fallo, lo de los precios es muy discutible, yo no me meto ya que en mi empresa no tengo ese poder de decisión así que.. Gracias por todos los comentarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts