ivangoti Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 Hola, Quiero abrir un sitio web de comercio electrónico desarrollado con Prestashop 1.5. También tendría un blog desarrollado con Wordpress 3.5. La tienda al principio tendría muy poco tráfico, ya que se trata de una empresa nueva y al inicio muy poca gente la conocerá. Digamos que partimos con un catálogo de unos 100 productos. Me gustaría que me comentéis que tipo de hosting me conviene al inicio, y qué empresas me recomendaríais. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 Por el foro hablan mucho de Cdmon, RedCoruna, Loading... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexohosting Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Cualquier plan de hosting con php-mysql debe irte bien, pide un periodo de prueba para comprobar que tu tienda funciona correctamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Cualquier plan de hosting con php-mysql debe irte bien, pide un periodo de prueba para comprobar que tu tienda funciona correctamente Pues 1and1 es una "kakaruta". Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 hostgator.com es una empresa no un revendedor. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts