alsogu Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 Hola Chicos! He comprado una plantilla para prestashop y la tengo configurada tal y como viene en el ejemplo pero me gustaría modificar ciertas cosas como por ejemplo el contenido del menú horizontal que viene por defecto. Estoy trasteando con el debug de mozilla para saber qué líneas de código debo de modificar pero lo que no sé es exactamente el archivo que debo de modificar para que se me modifiquen los parámetros del menú. Si alguien pudiera horientarme estaría muy agradecido. Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 Hola Chicos! He comprado una plantilla para prestashop y la tengo configurada tal y como viene en el ejemplo pero me gustaría modificar ciertas cosas como por ejemplo el contenido del menú horizontal que viene por defecto. Estoy trasteando con el debug de mozilla para saber qué líneas de código debo de modificar pero lo que no sé es exactamente el archivo que debo de modificar para que se me modifiquen los parámetros del menú. Si alguien pudiera horientarme estaría muy agradecido. Un saludo y gracias Eso es en pestaña Módulos , buscando el modulo llamado menu horizontal.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alsogu Posted February 6, 2013 Author Share Posted February 6, 2013 No estoy utilizando el bloque menú horizontal que viene predeterminado. La plantilla viene sin ese bloque y estoy intentando modificar el menú que viene desde /modules/tmheaderlinks y editando el tmheaderlinks.tpl pero por mucho que modifico no aparecen los cambios. Que estoy haciendo mal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 Vacia la carpeta /cache/smarty/cache/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
alsogu Posted February 6, 2013 Author Share Posted February 6, 2013 Dentro de la carpeta cache de mi theme solo tengo un archivo index.php, lo elimino? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts