jamfranga Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 Tengo un csv con todos mis productos pero no se como indicar el valor de la siguietne propiedad de los productos: Cuando no hay stock: Denegar pedidos Admitir pedidos Defecto: Admitir pedidos según lo establecido en las preferencias Por mucho que miro en los campos permitidos del csv, no soy capaz de indicarle que cuando no hay stock que haga por defecto, es decir admitir pedidos. Gracias por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adsoa Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 (edited) Tengo un csv con todos mis productos pero no se como indicar el valor de la siguietne propiedad de los productos: Cuando no hay stock: Denegar pedidos Admitir pedidos Defecto: Admitir pedidos según lo establecido en las preferencias Por mucho que miro en los campos permitidos del csv, no soy capaz de indicarle que cuando no hay stock que haga por defecto, es decir admitir pedidos. Gracias por vuestra ayuda. Hola jamfranga. ¿necesitas establecerlo por producto o te vale con que sea general para todos los productos? En caso que lo quieras general para todos los productos te tienes que dirigir desde el backoffice a Preferencias > Productos y al apartado Stock de Productos, ahí tienes las opciones 'Permitir ventas de productos que no están en stock' y 'Activar el utilizador de stocks'. No se si te vale esto. Un saludo. Edited February 6, 2013 by Adsoa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronnie101984 Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 (edited) Esa variable no esta disponible en ninguno de los campos disponibles al importar productos por cvs, para automatizarla de forma que todos los productos se creen con esa condición directamente has de hacerlo como te indican arriba. Edited February 6, 2013 by ronnie101984 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamfranga Posted February 6, 2013 Author Share Posted February 6, 2013 La cuestión es que tengo puesto como decís por defecto que acepte pedidos, pero cuando meto el csv, para los productos nuevos me pone que los deniegue. Lo estoy solucionando a mano , con un update de la tabla stock , poniendo el valor de la columna stock_out_order a 2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adsoa Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 La cuestión es que tengo puesto como decís por defecto que acepte pedidos, pero cuando meto el csv, para los productos nuevos me pone que los deniegue. Lo estoy solucionando a mano , con un update de la tabla stock , poniendo el valor de la columna stock_out_order a 2. Si la aceptación de pedidos sin stock lo has puesto después de haber metido los productos, puede que ese cambio no lo adopten los productos. La verdad que no sé como se comporta eso. Siento no ser de mucha ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts