Cooba Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 Hola tengo PS 1.5 la última versión y bueno quiero sacar esta parte que no logro encontrar la manera de como hacer es el de envío gratis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 Hola Cooba En el panel de administracion, en traducciones del Front-office puedes traducir el texto o bien quitarlo y ponerle N/A que significa No Aplica. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cooba Posted February 6, 2013 Author Share Posted February 6, 2013 (edited) Hola me salen las siguiente: Edited February 6, 2013 by Cooba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 Hola Ese no es el lugar que te indico, es en la pestaña Ubicacion --> Traducciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 Hola Ese no es el lugar que te indico, es en la pestaña Ubicacion --> Traducciones Localización -> Traducciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 Bueno en la versión 1.5.2 dice Ubicación a menos que haya sido por la actualización que hice de 1.4.1 a 1.5.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 Bueno en la versión 1.5.2 dice Ubicación a menos que haya sido por la actualización que hice de 1.4.1 a 1.5.2 A mi me dice Localización y uso la 1.5.2 ¿Traduccion Española, o del sur de america? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 A no se. Es la traduccion oficial al español que trae el PS. Creo que dice Ubicacion es porque yo actualice de 1.4.1 a 1.5.2 y quedo como Ubicacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts