Ultimatum77 Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 Buenas noches, He visto que en el foro se ha hablado de cómo mostrar los precios en dos monedas diferentes, etc... Mi consulta, más que sobre cómo hacer algo, es una consulta sobre cómo funciona. Yo tengo mi tienda en euros y me pagan en euros. Cuando añado el dólar y la libra (con su tarea cron correspondiente para que me actualice los precios), éstos sólo me aparecen a la hora de hacer el pago, cosa que no me interesa (para evitar que con el cambio pierda dinero). Yo lo que querría es que se vieran los precios en todas las monedas: euro, libra y dólar... pero a modo de consulta, que a la hora de comprar lo hagan en Euros. Eso es posible?? He visto que hay un módulo gratuito para seleccionar moneda e idioma: http://catalogo-onlinersi.net/es/bloques/253-bloque-de-idioma-y-moneda.html Supongo que con dicho módulo podré seleccionar y ver mi tienda en cada moneda... mi duda es si funcionará tal y como he comentado anteriormente: a la hora de comprar, comprarán y pagarán en euros?? Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ultimatum77 Posted February 6, 2013 Author Share Posted February 6, 2013 Bueno, finalmente investigando y con ayuda de un amigo ya he resuelto las dudas y lo he solucionado. Por si alguien tiene la misma duda... tenía oculto el "bloque de monedas" que lleva Prestashop, lo hemos hecho visible de nuevo con lo que de esa forma ya veo la tienda en la moneda que quiero. Luego he restringido las monedas que no son euros para las formas de pago y ya está, cuando van a pagar les sale únicamente en euros aunque hagan todo el proceso en otra moneda! Listo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts