Jump to content

MODULO NAVEGACION POR FACETAS

isidro@

Recommended Posts

Hola,

El problema es que tengo un gran número de atributos y valores, por lo que el modulo "navegación por facetas" visualiza por defecto el Choice de valores de todos los atributos y como tengo muchos atributos y valores distintos hace que la página se extienda infinitamente y no es practico ni bonito. Quiero cambiar que por defecto salgan solo los atributos con el signo + a la derecha de cada uno y seleccionando el + ya te despliegue la lista de valores del atributo seleccionado.

Adjunto imagen de como sale por defecto y otra imagen de como quiero que quede.

Agradecería ayuda, porque no tengo nada claro por donde atacar este tema...

Muchas gracias de antemano

post-468172-0-28448600-1360087059_thumb.jpg

post-468172-0-83707500-1360087060_thumb.jpg

Hola petete2008,

La cuestión es que dentro de cada marca están todos los modelos de vehículos y no puedo añadir sub-valores al valor en el caso de hacerlo como tu dices, o al menos eso me a parecido a mi...

Estoy abierto y dispuesto a probar todo tipo de soluciones constructivas :-)

Gracias por tu sugerencia Petete2008

Hola Petete2008,

Si realmente me funciona a la perfección, pero solo necesito que cuando carga la página salgan sin desplegar y cuando seleccionas una marca (ejemplo: Audi) entonces si ya salga el desplegable con todos los modelos de la marca seleccionada. Imagino que debe ser cambiar una instrucción en el código del modulo para que por defecto salgan plegadas, pero no tengo ni idea de cual puede ser la instrucción a tocar....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...