isidro@ Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 Hola, El problema es que tengo un gran número de atributos y valores, por lo que el modulo "navegación por facetas" visualiza por defecto el Choice de valores de todos los atributos y como tengo muchos atributos y valores distintos hace que la página se extienda infinitamente y no es practico ni bonito. Quiero cambiar que por defecto salgan solo los atributos con el signo + a la derecha de cada uno y seleccionando el + ya te despliegue la lista de valores del atributo seleccionado. Adjunto imagen de como sale por defecto y otra imagen de como quiero que quede. Agradecería ayuda, porque no tengo nada claro por donde atacar este tema... Muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 Como apreciación personal...¿no sería mejor crear un atributo o característica que fuera marca de vehículo y dentro poner BMW, Audi, etc.... De esta forma sólo tendrías un desplegable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
isidro@ Posted February 6, 2013 Author Share Posted February 6, 2013 Hola petete2008, La cuestión es que dentro de cada marca están todos los modelos de vehículos y no puedo añadir sub-valores al valor en el caso de hacerlo como tu dices, o al menos eso me a parecido a mi... Estoy abierto y dispuesto a probar todo tipo de soluciones constructivas :-) Gracias por tu sugerencia Petete2008 Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 En ese caso llevás razón porque el blocklayered no admite desplegables dependientes. Hay un módulo de pago que no recuerdo ahora mismo el nombre que si permite este tipo de menús. No obstante para lo que necesitas veo que vas bien encaminado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
isidro@ Posted February 6, 2013 Author Share Posted February 6, 2013 Hola Petete2008, Si realmente me funciona a la perfección, pero solo necesito que cuando carga la página salgan sin desplegar y cuando seleccionas una marca (ejemplo: Audi) entonces si ya salga el desplegable con todos los modelos de la marca seleccionada. Imagino que debe ser cambiar una instrucción en el código del modulo para que por defecto salgan plegadas, pero no tengo ni idea de cual puede ser la instrucción a tocar.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 Tendrás que encontrar el evento javascript que dispara tal acción y luego hacer una llamada en el footer para que en cada recarga de página se ejecute y por lo tanto los deje plegados. Vamos....que te va a llevar un buen rato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
isidro@ Posted February 6, 2013 Author Share Posted February 6, 2013 Pues voy a mirar el tema con un amigo que controla de bastante de Java y en breve expongo conclusiones. Desearme suerte porque no quiero dejarme la piel en esto... jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 (edited) Suerte y al toro!! Seguro que al final lo consigues. Ya nos comentas como te fué. Edited February 6, 2013 by petete2008 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts