Liaranort Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 Hola, quiero cambiar algunas cosas de mi tienda, haber si alguien me puede echar una mano. Esta es la tienda, y son solo 3 cosas: http://www.lenceriasberta.com/ Me gustaria saber si puedo quitar la publicidad de prestashop de las facturas, siempre sale una linea al final de la factura donde pone que la web esta desarrollada con prestashop. También me gustaría saber si es posible reducir el espacio de los campos del menu para juntar mas las secciones y no tener que baja el scroll. Y luego en el modulo related products pone un texto que dice, productos relacionados, quería cambiar eso por otro texto. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 (edited) Hola, quiero cambiar algunas cosas de mi tienda, haber si alguien me puede echar una mano. Esta es la tienda, y son solo 3 cosas: http://www.lenceriasberta.com/ Me gustaria saber si puedo quitar la publicidad de prestashop de las facturas, siempre sale una linea al final de la factura donde pone que la web esta desarrollada con prestashop. Posiblemente tengas que ver en pestana Preferencias -> Contactos y tiendas (al final del todo) Y luego en el modulo related products pone un texto que dice, productos relacionados, quería cambiar eso por otro texto. Saludos! Pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones de los módulos. Edited February 5, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 Felicidades por la tienda. Es muy elegante y bien cuidada. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liaranort Posted February 6, 2013 Author Share Posted February 6, 2013 Hola Rubalcaba, no se si por la versión de prestashop pero no me aparecen esas pestañas que dices. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 Herramientas - Traducciones - Traducciones de los módulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liaranort Posted February 6, 2013 Author Share Posted February 6, 2013 Ya lo cambie pero no veo los cambios :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 Si usas la versión 1.5 tiene un editor de PDF por el cual puedes personalizarte las facturas, albaranes, etc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liaranort Posted February 6, 2013 Author Share Posted February 6, 2013 (edited) Si usas la versión 1.5 tiene un editor de PDF por el cual puedes personalizarte las facturas, albaranes, etc... En que pestaña esta el editor? Tengo la versión 1.4.8.2, asi que no creo que tenga el editor... Edited February 6, 2013 by Liaranort (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 Yo creo que tiene un editor en las últimas versiones pero nunca lo he usado. ¿has revisado los módulos por si estuviese allí? Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 Mira http://www.prestashop.com/download/pdf/PrestaShop-Feature-List-es.pdf Cambio del motor de generación de documentos PDF: utilización de TCPDF que permite gestionar los documentos PDF a partir de plantillas HTML. La personalización de los documentos PDF de PrestaShop se simplifica. Tendrías que crear antes el html por lo tanto para lo que tú necesitas creo que vas a tardar menos en irte al fichero classes/pdf.php editarlo y buscar el texto que quieres eliminar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts