Caballo Renoir Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 (edited) Buenas, Tengo un problema con el bloque de búsqueda: me muestra la caja para introducir el texto, pero no veo la lupa y el botón para iniciar la búsqueda no está alineado con la caja de texto: http://mytheclothing.com/index.php He estado mirando y no doy con ello, ¿alguien puede decirme a qué se debe? Gracias de antemano, Ernesto. Edited February 8, 2013 by Caballo Renoir (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 La tienda esta desactivada no puedo verla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caballo Renoir Posted February 5, 2013 Author Share Posted February 5, 2013 La tienda esta desactivada no puedo verla Disculpa, ya está online. En Safari o en dispositivos móviles veo la lupa, pero el botón sigue estando en blanco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caballo Renoir Posted February 6, 2013 Author Share Posted February 6, 2013 Hola, ¿a alguien se le ocurre por qué puede pasar esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caballo Renoir Posted February 8, 2013 Author Share Posted February 8, 2013 Hola, ¿alguien puede decirme dónde puedo mirar para arreglarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts