alicantinista Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 Veran tengo un problema con el logo. Mi intención era la de poner una imagen de cabecera, pero tras no encontrar ningun post eh decidido darle mas tamaño al logo y usarlo como cabecera. El tema es que al ampliarlo el carrito de compra, las divisas, login y todo lo que sale en la esquina derecha se me desplaza hacia abajo y me gustaria que quedaran en la misma posicion que estan, ya que aunque la imagen del logo la amplie, esta nunca llega a mezclarse visualmente con estos bloques de información. mi pagina es www.mesitadenoche.com y uso 1.5.3.1 gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 Veran tengo un problema con el logo. Mi intención era la de poner una imagen de cabecera, pero tras no encontrar ningun post eh decidido darle mas tamaño al logo y usarlo como cabecera. El tema es que al ampliarlo el carrito de compra, las divisas, login y todo lo que sale en la esquina derecha se me desplaza hacia abajo y me gustaria que quedaran en la misma posicion que estan, ya que aunque la imagen del logo la amplie, esta nunca llega a mezclarse visualmente con estos bloques de información. mi pagina es www.mesitadenoche.com y uso 1.5.3.1 gracias. Cuanta como lo solucionaste por si algun otro usuario tiene el mismo problema.. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 Este tema esta solucionado aquí: http://www.prestasho...ar-solucionado/ El mismo autor duplico la pregunta por accidente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 Este tema esta solucionado aquí: http://www.prestasho...ar-solucionado/ El mismo autor duplico la pregunta por accidente. Si, justo estaba leyendo el otro post jajaja te iba a decir que estaba duplicado! pero como siempre, vos sos mas veloz que yo! Saludos Victor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts