Jump to content

problema con el logo al ampliar (SOLUCIONADO)

alicantinista

Recommended Posts

Veran tengo un problema con el logo.

Mi intención era la de poner una imagen de cabecera, pero tras no encontrar ningun post eh decidido darle mas tamaño al logo y usarlo como cabecera.

El tema es que al ampliarlo el carrito de compra, las divisas, login y todo lo que sale en la esquina derecha se me desplaza hacia abajo y me gustaria que quedaran en la misma posicion que estan, ya que aunque la imagen del logo la amplie, esta nunca llega a mezclarse visualmente con estos bloques de información.

mi pagina es www.mesitadenoche.com

y uso 1.5.3.1

gracias.

Edited by alicantinista (see edit history)

Ok, ahora veo el logo que has subido.

Fichero:

/themes/default/css/global.css

Busca esto:

#header_right {
position:relative;
float: right
}

Y dejalo asi:

#header_right {
position: relative;
float: right;
width: 207px
}

(Y fijate que no te comas el ";" del float:right)

Ostras es verdad, hay que añadir el ; porque eso no lo tenia puesto...

Muchisimas gracias nadie.

Si por ejemplo ampliase la imagen de 600 a 700 por ejemplo el width tendria que modificarlo?

Bueno supongo que eso ya lo tengo que ir trasteando yo.

Muchisimas gracias Nadie.

No te vallas muy lejos que quiero abrir la web para el dia 7 y te voy a estar acosando por los foros durante estos dias jejeje.

Doy el post por SOLUCIONADO.

Ostras es verdad, hay que añadir el ; porque eso no lo tenia puesto...

Muchisimas gracias nadie.

Si por ejemplo ampliase la imagen de 600 a 700 por ejemplo el width tendria que modificarlo?

Bueno supongo que eso ya lo tengo que ir trasteando yo.

Muchisimas gracias Nadie.

No te vallas muy lejos que quiero abrir la web para el dia 7 y te voy a estar acosando por los foros durante estos dias jejeje.

Doy el post por SOLUCIONADO.

Si claro, si el logo es mas ancho, el width del #header_right lo tendras que reducir.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...