alicantinista Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 (edited) Veran tengo un problema con el logo. Mi intención era la de poner una imagen de cabecera, pero tras no encontrar ningun post eh decidido darle mas tamaño al logo y usarlo como cabecera. El tema es que al ampliarlo el carrito de compra, las divisas, login y todo lo que sale en la esquina derecha se me desplaza hacia abajo y me gustaria que quedaran en la misma posicion que estan, ya que aunque la imagen del logo la amplie, esta nunca llega a mezclarse visualmente con estos bloques de información. mi pagina es www.mesitadenoche.com y uso 1.5.3.1 gracias. Edited February 5, 2013 by alicantinista (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 Tienes que asignarle un ancho reducido al #header_right en el global.css de tu plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 Por cierto, tu tienda esta desactivada... ¿La puedes activar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alicantinista Posted February 4, 2013 Author Share Posted February 4, 2013 Si, eso lo tengo localizado, pero que parametros tengo que modificar? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 ¿Puedes activar la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alicantinista Posted February 4, 2013 Author Share Posted February 4, 2013 Ok, ya esta activada. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 Bien. ¿Y el logo que has subido ahora es el que quieres dejar o es otro? Sube el logo que quieras dejar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 Ok, ahora veo el logo que has subido. Fichero: /themes/default/css/global.css Busca esto: #header_right { position:relative; float: right } Y dejalo asi: #header_right { position: relative; float: right; width: 207px } (Y fijate que no te comas el ";" del float:right) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alicantinista Posted February 4, 2013 Author Share Posted February 4, 2013 Bueno, acabo de modificar la imagen a 600x200. De todos modos no es la imagen final porque se ve muy pixelada y me la esta retocando un amigo. Pero mientras quiero ir modulando la pagina. Muchas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 Revisa lo que te he comentado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alicantinista Posted February 5, 2013 Author Share Posted February 5, 2013 Ostras es verdad, hay que añadir el ; porque eso no lo tenia puesto... Muchisimas gracias nadie. Si por ejemplo ampliase la imagen de 600 a 700 por ejemplo el width tendria que modificarlo? Bueno supongo que eso ya lo tengo que ir trasteando yo. Muchisimas gracias Nadie. No te vallas muy lejos que quiero abrir la web para el dia 7 y te voy a estar acosando por los foros durante estos dias jejeje. Doy el post por SOLUCIONADO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 Ostras es verdad, hay que añadir el ; porque eso no lo tenia puesto... Muchisimas gracias nadie. Si por ejemplo ampliase la imagen de 600 a 700 por ejemplo el width tendria que modificarlo? Bueno supongo que eso ya lo tengo que ir trasteando yo. Muchisimas gracias Nadie. No te vallas muy lejos que quiero abrir la web para el dia 7 y te voy a estar acosando por los foros durante estos dias jejeje. Doy el post por SOLUCIONADO. Si claro, si el logo es mas ancho, el width del #header_right lo tendras que reducir. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts