guidoakd Posted February 3, 2013 Share Posted February 3, 2013 (edited) Hola, tengo 2 dudas que no encontre en otro lado y tal vez me puedan ayudar 1) Por casualidad alguien tiene idea como cambiar los botones default? o formato "option" que se le agrega a los atributos? Es decir, a estos me refiero: Me gustaría que sea otro el formato. Por ejemplo un cuadrado donde adentro estén esas medidas. ¿Qué es lo que tendría que tocar y donde? 2) Modifique el archivo productos.tpl para poder verlos en columnas, pero me quedo el filtro volando por algun lado y duplicado y no se como sacarlo o a donde ir para ver como está puesto Saludos y gracias Edited February 3, 2013 by guidoakd (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidoakd Posted February 3, 2013 Author Share Posted February 3, 2013 Alguna ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidoakd Posted February 4, 2013 Author Share Posted February 4, 2013 hola? alguien sabe como cambiar los botones esos? saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 Hola, le puedes poner un select (lista desplegable), depende en checkbock, al editar la configuración de los atributos en el panel de administración. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidoakd Posted February 5, 2013 Author Share Posted February 5, 2013 Hola! Gracias x responder. Si, pasa que quiero que aparezca asi como estan en "opciones" multiples, lo que quiero es cambiar ese boton default. Y tenes idea como solucionar lo 2do? En que archivo estoy repitiendo algo que me duplica ese sort? Abrazo y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidoakd Posted February 7, 2013 Author Share Posted February 7, 2013 Alguna ayuda? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidoakd Posted February 8, 2013 Author Share Posted February 8, 2013 Lo del sort ya lo solucione, tenia que comentar unas lineas en en product-list.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts