plastelino Posted February 2, 2013 Share Posted February 2, 2013 Hola. Me ha desaparecido el botón de pago express de paypal, y no consigo que reaparezca. He reinstalado el modulo paypal y nada. Estoy en PS 1.5.3.1 y el modulo de paypal en la 3.4.4. Alguna idea? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
plastelino Posted February 2, 2013 Author Share Posted February 2, 2013 ...pls, podéis confirmarme si aparece o no el logo al añadir un producto a la cesta?, temo que sea problema de mi navegador... Gracias! tienda de plastelino Link to comment Share on other sites More sharing options...
plastelino Posted February 2, 2013 Author Share Posted February 2, 2013 Creo que ya sé que es lo que pasa, el botón aparece, y cuando me redirige a la página de confirmación de pago paypal, para cancelar el pago, debo darle a la opción que aparece en dicha página: 'cancelar y volver a la tienda'; si cierro la ventana paypal sin más, la siguiente vez que vuelvo al carro de la compra, el botón amarillo de pago express ya no está. ¿Os pasa a vosotros?, ¿es normal que funcione así? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
raquelgm Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 A mi me ha pasado lo mismo, después de leer tu post probé la tienda en otro ordenador y ahí sí que aparecía el botón. No sé si han tenido en cuenta este fallo, pero deberían corregirlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
plastelino Posted April 17, 2013 Author Share Posted April 17, 2013 Hola Raquel. Creo que es problema de caché del navegador. Acabo de probarlo y ya no me pasa. De todas formas no le des mucha importancia, nadie usa esta forma de pago... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts