arcalle Posted February 1, 2013 Share Posted February 1, 2013 Buenas soy diseñador gráfico y me gustaría si me podéis solucionar esta duda. He estado revisando el foro oficial de prestashop pero no he encontrado nada que me solucione si se puede hacer lo que quiero. He creado una tienda sobre productos virtuales (set de fotos). Creo los productos y todo va perfecto, pero no se como ordenar los productos de más nuevo a más viejo. Ya que por defecto publica de más viejo a más nuevo. He mirado en preferencias – productos; pero no veo nada. Mi intención que cada vez que cree un producto nuevo aparezca el 1º y no al final. De esa manera mis clientes cada vez que entren verán contenido nuevo y no tengan que ir a la última página. ¿Se puede hacer lo que pido? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 1, 2013 Share Posted February 1, 2013 Buenas soy diseñador gráfico y me gustaría si me podéis solucionar esta duda. He estado revisando el foro oficial de prestashop pero no he encontrado nada que me solucione si se puede hacer lo que quiero. He creado una tienda sobre productos virtuales (set de fotos). Creo los productos y todo va perfecto, pero no se como ordenar los productos de más nuevo a más viejo. Ya que por defecto publica de más viejo a más nuevo. He mirado en preferencias – productos; pero no veo nada. Mi intención que cada vez que cree un producto nuevo aparezca el 1º y no al final. De esa manera mis clientes cada vez que entren verán contenido nuevo y no tengan que ir a la última página. ¿Se puede hacer lo que pido? Gracias Puedes ordenarlos manualmente, revisa este enlace: http://blogs.laverdad.es/prestashop/2013/02/01/como-ordenar-los-productos-en-prestashop-1-5/ Link to comment Share on other sites More sharing options...