arcalle Posted February 1, 2013 Share Posted February 1, 2013 Buenas soy diseñador gráfico y me gustaría si me podéis solucionar esta duda. He estado revisando el foro oficial de prestashop pero no he encontrado nada que me solucione si se puede hacer lo que quiero. He creado una tienda sobre productos virtuales (set de fotos). Creo los productos y todo va perfecto, pero no se como ordenar los productos de más nuevo a más viejo. Ya que por defecto publica de más viejo a más nuevo. He mirado en preferencias – productos; pero no veo nada. Mi intención que cada vez que cree un producto nuevo aparezca el 1º y no al final. De esa manera mis clientes cada vez que entren verán contenido nuevo y no tengan que ir a la última página. ¿Se puede hacer lo que pido? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 1, 2013 Share Posted February 1, 2013 Buenas soy diseñador gráfico y me gustaría si me podéis solucionar esta duda. He estado revisando el foro oficial de prestashop pero no he encontrado nada que me solucione si se puede hacer lo que quiero. He creado una tienda sobre productos virtuales (set de fotos). Creo los productos y todo va perfecto, pero no se como ordenar los productos de más nuevo a más viejo. Ya que por defecto publica de más viejo a más nuevo. He mirado en preferencias – productos; pero no veo nada. Mi intención que cada vez que cree un producto nuevo aparezca el 1º y no al final. De esa manera mis clientes cada vez que entren verán contenido nuevo y no tengan que ir a la última página. ¿Se puede hacer lo que pido? Gracias Puedes ordenarlos manualmente, revisa este enlace: http://blogs.laverdad.es/prestashop/2013/02/01/como-ordenar-los-productos-en-prestashop-1-5/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
arcalle Posted February 1, 2013 Author Share Posted February 1, 2013 gracias, lo he mirado pero ¿no hay nada que lo haga automáticamente?. Sino lo hay, muchas gracias por el tutorial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 1, 2013 Share Posted February 1, 2013 Por otro lado en la pestaña Preferencias -> Productos, hay una opción que dice: Por defecto ordenado por: Y te da varias opciones, para ordenarlo: (Adjunto Imagen) Revisa eso, para ver si es lo que quieres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arcalle Posted February 1, 2013 Author Share Posted February 1, 2013 (edited) Es que eso mismo lo he hecho y me resulta muy raro que no ocurra. PD. igual no se realizan los cambios hasta que no cree otro producto. Voy hacer la prueba. Lo he comprobado y hace lo mismo. Edited February 1, 2013 by arcalle (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 1, 2013 Share Posted February 1, 2013 Es que eso mismo lo he hecho y me resulta muy raro que no ocurra. PD. igual no se realizan los cambios hasta que no cree otro producto. Voy hacer la prueba. Lo he comprobado y hace lo mismo. ¿Que selección has señalado? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
arcalle Posted February 1, 2013 Author Share Posted February 1, 2013 (edited) He señalado artículo añadido en fecha, pero también es otra opción lo de colocarlo manualmente. Aunque no se si será un rollo si llevara 100 productos y que cada vez tenga que subirlo al principio. Cada vez sería más costoso. Edito: creo que al final ha funcionado pero sólo ha surtido efecto al darme un error del servidor. No se porqué será. Pero ya funciona gracias. Edited February 1, 2013 by arcalle (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts