Jump to content

Por favor solicito ayuda , con error en modulo paypal

ajimenez83

Recommended Posts

buenos dias amigos del foro, solicito de su ayuda por favor , el caso es que tengo una tienda en linea con prestashop y resulta que me da un error en el modulo de paypal, cuando realizo una compra en el paso final para pagar con paypal me da un error 4

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

, no se que hacer y me urge solucionarlo

mi version de prestashop es 1.5.3.1

y la version del modulo de paypal es la 3.4.4

muchas gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar

En mi caso eran los permisos de directorios e archivos. Los directorios deben de ser 755 y los archivos 644. Con esto puedo llegar hasta la vuelta a mi webshop pero alli hay un fallo de acuerdo de importe--sera un error de redondeo del IVA o algo...

• Like 1

Buenas tardes, gracias a todos por sus respuestas , por fin logre solucionarlo , efectivamente el problema eran los permisos como indicó afranco , mi problema es q le daba los permisos solo al modulo de paypal, pero hay que darselo a todas las carpetas de la tienda.

Hay que poner todas las carpetas en de la raiz en 755

Saludos y gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...