Angerosa Design Posted February 1, 2013 Share Posted February 1, 2013 Hola, desde poco he credo mi tienda en prestashop, pero tengo un problema, ya que quiero integrar en mi tienda fisica un sistema de lector de codigos a barras. El mismo stock de productos se va a vender por internet (mi tienda virtual) y en la tienda fisica. Las cantidades y stocks de productos son gestionadas en mi tienda virtual prestashop. Por lo tanto quiero que cada vez que haga una venta en mi tienda fisica, esta pueda desgrabar automaticamente el numero de stock de mi web prestashop a traves de una pistola de codigos a barras. ¿Como lo hago? ¿Existe algun add-ons? No creo sea el primero que tenga este problema, seguro que ya estará en uso desde tiempo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fidelius-online Posted February 8, 2013 Share Posted February 8, 2013 Creo que esto es justamente lo que buscas. http://www.gestinet-advance.com/ Un programa "TPV" que instalas en tu tienda física y te recupera en tiempo real todos los productos, precios, códigos, etc.. de tu base de datos Prestashop. Cuando cierras la venta en la tienda física, el stock de ese producto, automáticamente se sincroniza en Prestashop. Obviamente, puedes usar el lector de códigos de barras para buscar el producto, imprimir tickets de caja, etc, etc... Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts