Mrvoxx Posted February 1, 2013 Share Posted February 1, 2013 Al finalizar un pedido en el front aparece este texto: Su pedido xxxxxx está completo. por favor, háganos una transferencia por: - por un valor de xxx - al propietario de la cuenta xxx - con los siguientes datos xxx - a este banco xxx - No te olvides de insertar tu número de pedido DXYQALBJD en el tema de su transferencia bancaria. Le hemos enviado un email con los datos anteriores. Su pedido será enviado próximamente, en cuanto recibamos su pago. Para cualquier duda o para más información, póngase en contacto con nuestro servicio TENGO QUE CAMBIAR LOS TEXTOS EN LOS ARCHIVOS MANUALMENTE! (NO puedo utilizar traducciones) 1.- ¿en que archivo se cambia? 2.- en lugar de poner la referencia DXYQALBJD me gustaría que apareciera el número de pedido # id_order Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrvoxx Posted February 3, 2013 Author Share Posted February 3, 2013 He buscado en themes/ lang pero no lo encuentro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertofdc Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 modules/bankwire/translations/es.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrvoxx Posted February 7, 2013 Author Share Posted February 7, 2013 ok, muchas gracias! cambiado en español! pero en ingles donde se cambia? y para poner # id_order en lugar de la referencia ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 ok, muchas gracias! cambiado en español! pero en ingles donde se cambia? y para poner # id_order en lugar de la referencia ? Revisa esto: Guía – Usar el ID del pedido y no el número de referencia en Prestashop 1.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrvoxx Posted February 8, 2013 Author Share Posted February 8, 2013 Hola Muchas gracias, lo he instalado y he hecho 3 pedidos de prueba y me sale como 2 numeraciones al finalizar el pedido, el ID real es el 19, 20 y 21 No te olvides de insertar tu número de pedido 19_24 en el tema de su transferencia bancaria. No te olvides de insertar tu número de pedido 20_25 en el tema de su transferencia bancaria. No te olvides de insertar tu número de pedido 21_26 en el tema de su transferencia bancaria. En los mail de confirmación también me aparecen los 2 números!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertofdc Posted February 8, 2013 Share Posted February 8, 2013 hay te vienen todos los idiomas. modules/bankwire/translations/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrvoxx Posted February 8, 2013 Author Share Posted February 8, 2013 el de ingles viene vacio Hola Muchas gracias, lo he instalado y he hecho 3 pedidos de prueba y me sale como 2 numeraciones al finalizar el pedido, el ID real es el 19, 20 y 21 No te olvides de insertar tu número de pedido 19_24 en el tema de su transferencia bancaria. No te olvides de insertar tu número de pedido 20_25 en el tema de su transferencia bancaria. No te olvides de insertar tu número de pedido 21_26 en el tema de su transferencia bancaria. En los mail de confirmación también me aparecen los 2 números!! esto lo que conseguido arreglar, habia seleccionado CART ID también y solo es ORDER ID Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertofdc Posted February 8, 2013 Share Posted February 8, 2013 entra en www.drogueriainmacelis.com y hablamos por el chat arriba a la derecha Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 8, 2013 Share Posted February 8, 2013 esto lo que conseguido arreglar, habia seleccionado CART ID también y solo es ORDER ID Un placer ayudarte y servirte ! ¿Te sirvio el módulo al final que te recomendar, para obtener el id del pedido, depende el numero de referencia ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrvoxx Posted February 8, 2013 Author Share Posted February 8, 2013 Un placer ayudarte y servirte ! ¿Te sirvio el módulo al final que te recomendar, para obtener el id del pedido, depende el numero de referencia ? si,muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrvoxx Posted February 8, 2013 Author Share Posted February 8, 2013 no puedo entrar en modulos desde el back office!! ni posiciones ni pago! me sale error interno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts