Jump to content

Necesito recuperar paises que he borrado por error(Solucionado)

alejandro20

Recommended Posts

Te dejo mis tablas de países para que las importes desde SQL son los datos que venían por defecto, por lo que los ID deberían ser iguales que los tuyos si no los has modificado. De todas formas . Si no tienes claro cómo hacerlo, mejor no lo intentes y te tocará meterlos a mano. Y si lo haces, haz backup antes de tus tablas.

Tabla ps_country: Es donde están todos los datos de los países salvo el nombre.

Tabla ps_country_lang: Es donde están los nombres de los países. Se une a la anterior mediante el id_country y con ps_languages mediante el id_lang.

Tabla ps_country_Shop: Indica qué paises están parametrizados en cada tienda (yo sólo tengo una tienda, si tu tienes más tendrás que duplicar los registros para cada tienda cambiando el id_shop).

(Quita la extensión .txt)

ps_country_shop.sql.txt

ps_country_lang.sql.txt

ps_country.sql.txt

Edited by jmmayoral (see edit history)

oppps! .He olvidado adjuntar los ficheros... pero es que lo estoy intentando ahora y no encuentro cómo hacerlo!

Para adjuntar ficheros en el foro, pulsa en tu mensaje en editar y despues en usar editor completo, en esa pantalla podras subir los ficheros que fueras a subir al foro.

• Like 1

Estimado alejandro20,

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...