maestrosombrita Posted January 29, 2013 Share Posted January 29, 2013 Buenas a todos, Estoy modificando el formulario de contacto, por defecto, de la tienda de Prestashop (1.5.2.0) y no localizo donde se encuentra la traducción de dicho formulario, sobre todo para poder cambiar el texto de "Seleccionar archivo". No se encuentra en el fichero de traducción "es" ni en la carpeta translations/es.... Adjunto captura para que sea más sencillo conocer de que estoy hablando. Muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 29, 2013 Share Posted January 29, 2013 El nombre de los campos, del formulario, lo puedes traducir, en la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones del front-office. Respecto a la palabra Seleccionar achivo del input file, creo que eso es del mismo input file.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maestrosombrita Posted February 1, 2013 Author Share Posted February 1, 2013 Gracias Rubalcaba!! Efectivamente, los nombres de los campos se cambian en la ubicación que me indicaste o en el fichero de traducción es.php Pero el tema del "Seleccionar archivo" y "No se ha seleccionado ningún archivo" no lo encuentro Este es el contenido que incluye ese input: {if $fileupload == 1} <p class="text"> <label for="fileUpload">{l s='Attach File'}</label> <input type="hidden" name="MAX_FILE_SIZE" value="2000000" /> <input type="file" name="fileUpload" id="fileUpload" /> </p> {/if} ¿Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
varekay Posted February 1, 2013 Share Posted February 1, 2013 Mira aqui: Localización - Traducciones - Traducciones de mensajes de error Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaston1985 Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 En que carpeta está la ubicación del archivo contact-form.tpl?? gracias a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 En que carpeta está la ubicación del archivo contact-form.tpl?? gracias a todos! El fichero contact-form.tpl esta dentro de la carpeta de la plantilla que estes usando. Si usas la de por defecto /themes/default/contact-form.tpl Si usas otra plantilla: /themes/laplantilla_que_uses/contact-form.tpl 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaston1985 Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 El fichero contact-form.tpl esta dentro de la carpeta de la plantilla que estes usando. Si usas la de por defecto /themes/default/contact-form.tpl Si usas otra plantilla: /themes/laplantilla_que_uses/contact-form.tpl graciaaas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 graciaaas Un placer ayudarte! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts